Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

6,37K respuestas
Página
186 / 436

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias Monillo,viendo que tiene pinta que van a bajar tipos pensando si asegurar un 3,60 un par de añitos en otro depósito,un saludo

Pues transferencia hecha ayer a las 12:30 al final salió de Noruega pero no llegó intradía a destino. Por mi experiencia, si queremos transferencias intradía lo mejor es hacerlas antes de las 7-8 de la mañana, o si en vez de madrugar somos más de trasnochar, poco después de las 12 de la noche.

Ese 4,45%de la plus ya te digo que si la hicieran aquí se forraban a contrataciones

Las realizadas antes de las 10-1030am diría que también llegan el mismo día 

Quieres decir que tiene pinta de que Norwegian baje tipos o hablas en general en otras entidades? 

Cuando abrí la cuenta sobre noviembre creo que respetaban esas tiradas. Ahora diría que han cambiado y que es mejor hacer una por la mañana antes de las 10:30am para asegurarse que llegue ese mismo día a destino 

Transferencia de prueba hecha de madrugada,ya os diré si llega intradía,la hora de corte de Norwegian son las 14:45.Lo que no me gusta es que en el concepto apenas se pueden escribir 4 palabras.

Hablo en general,no sé lo que pasará, ojalá los suban😇😁

Creo que Bank Norwegian no va a seguir el mismo camino o al menos el mismo camino en el mismo momento que las otras entidades...

Hace unos meses hice una transferencia de Norwegian a Raisin directamente din ningún problema por el mismo motivo que tu expresas: evitar que el dinero entrara y saliera otra vez de España y además no perder días por el camino.
Lo único a tener en cuenta es que Norwegian tiene cuenta vinculada, que te la permite cambiar al momento tantas veces como lo necesites. Si quieres enviar dinero a Raisin tienes que poner de cuenta vinculada a ésta y posteriormente volverla a modificar para dejar tu cuenta española habitual.

Eso no es la hora de corte

A estos les afecta el BCE!

A todos
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica