Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
131 / 187
#1951

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, lo vas viendo a diario en la App.
Pero para el calculo del saldo medio del el ultimo trimestre para el 720 tienes que contar el total de intereses que cobres el 31 de diciembre.

#1952

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,ok,es que hoy recién llego el importe de la primera transferencia,gracias,sacate unas Olivas 🤪
#1953

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola de nuevo,otra duda sobre el 720 y Bank Norwegian,resulta que ayer antes de meterme en este hilo hice una consulta telefónica de atención al cliente para que.me mandarán un documento y aprovechando pregunte sobre como incluir esta cuenta en el 720 y resulta que me han mandado email esta mañana como que lo meta como país Suecia y no Noruega,yo ahora no sé si será por desconocimiento suyo o porque hay que meterlo realmente así,¿Alguno que haya hecho el 720 metiendolo todo como código de País Noruega y resto de datos como Noruega le han puesto alguna pega?yo entiendo que hay que.meterlo todo como Noruega pero la respuesta de atención al cliente en el correo me han dicho que lo ponga como Suecia.
#1954

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Realmente norwegian pertenece a un banco sueco y esta cubierto por su FDG, asi que tiene todo el sentido que te hayan dicho Suecia.
#1955

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La duda es que Bank Norweian es un banco propio noruego y con IBAN noruego aunque pertenezca al grupo NOVA Bank que pertenece a Suecia.He visto comentarios por aquí que lo están declarando como Noruego que puede que esté bien o por el contrario haya que declararlo como País Suecia como me ha contestado el operador ,pero a saber si él esta bien enterado o no.Por eso preguntaba si alguien ya habia hecho alguna vez el 720 con este banco para corroborar si hay que ponerlo como noruega o Suecia..Un saludo
#1956

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Anda y llámales otra vez, que te ha debido de tocar el mas tonto de todos y aun encima lo habrás pillado de viernes. Si tiene IBAN de Noruega, pues en noruega, tal y como lo esta haciendo la gente.

#1957

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El problema es que ésta mañana me han mandado un correo con un documento que pedí y además me pone en el correo que hay que ponerlo en el 720 como Suecia,volví a llamar y pregunté aparte de decirle que no quería arriesgarme a una multa tonta y aparte comentarle que el IBAN del banco es noruego y me ha dicho que si en el correo que.me ha mandado atención al cliente del banco pone Suecia pues que tengo que poner Suecia.A mi me extraña que tenga que poner Suecia por eso lo preguntaba por aquí a ver si alguno ya habia presentado el 720 poniendo Noruega y lo pueda confirmar..
#1958

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si quieres una "opinión" (sin certeza), yo creo que lo correcto es poner Noruega. Tu cuenta tiene IBAN noruego. Otra cosa es que el propietario sea sueco, o de Madagascar.

Es como decir que Facto España es italiano pq la matriz es italiana. No tiene nada que ver, tiene IBAN español y cuenta como banco español.

Si me equivoco, por favor, corregidme.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1959

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo también pienso que lo correcto es poner Noruega,pero las suposiciones no valen de nada,una cosa es lo que uno piense y otra cosa es la certeza de lo que hay que poner.
#1960

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mira que le das vueltas a las cosas.......Si el banco es noruego, con IBAN noruego como lo vas a declarar como Suecia. Por esa regla de 3, a Renault Bank lo declaramos como francés y a Haitong a Big y a Finantia como portugueses.
 Bank Norwegian, en filial av NOBA Bank Group AB (publ) | Snarøyveien 36, 1364 Fornebu, Noruega 
https://www.banknorwegian.es/sobre-nosotros/

#1961

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no digo que no,solo digo lo que me han contestado en el correo que me han mandado ellos.
#1962

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

IBAN noruego, sucursal en Noruega, tu dinero esta en noruega, no esta en Suecia. Y en su web el domicilio que viene es de noruega.
#1963

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esto sería rellenando todo. Hay muchas casillas que no son obligatorias como el BIC, NIF, calle, ciudad, código postal o estado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1964

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias, ésta captura ya vi que la habías publicado anteriormente,un saludo
#1965

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias,pues se supone que la consulta que les envié la pasaron al departamento correspondiente del banco pero será que el que contestó no estaría bien informado
Guía Básica