Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,82K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
57 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
133 / 191
#1981

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y yo preocupao,claro ,es que tú no tenías dudas cuando empezaste en Rankia y ya te sabías todo desde el principio, y no hacías ninguna pregunta ni ninguna consulta..
#1982

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Alguno ha realizado transferencia de BIG a B. Norwegian?
 mañana me cumple un depósito, y lo paso a BN

#1983

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para enviar dinero a Bank Norwegian, puedes hacerlo desde cualquier cuenta. Puedes enviar el dinero desde Big, sin ningún problema. Mañana a primera hora ya tendrás el dinero del vencimiento de Big en tu cuenta, y seguidamente haces la transferencia hacia Bank Norwegian. Así de sencillo y rápido.
#1984

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto lo que dices, mi pregunta iba orientada a conocer si las transferencias hacía B. Norwegian presentaban alguna incidencia o tardanza desde BIG.
#1985

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las transferencias que hagas desde Big tardaran lo mimo las hagas donde las hagas, siempre y cuando las hagas antes de la hora de corte y Big, no se retrase y las emita el mismo día. Tranquilo que mañana tendrás tu dinero en Norwegian.
#1986

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas tardes,

Una duda sobre la contratación de BN por el tema del 720, si yo lo contrato hoy y meto el saldo  que sea (30.000€ por ejemplo), si no quiero presentar el 720 porque ya tengo 45.000 en el extranjero, si lo saco con fecha 30/09/24 todo lo que tengo en BN no tendría que hacer el 720? Es así o estoy equivocado?

Y entiendo que si no cierro la cuenta cobraría los intereses de ese dinero que ha estado hasta el 30/09/24 en la cuenta el día 31/12/24?

Muchas gracias

Saludos
#1987

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Según el planteamiento que haces, no tendrías que hacer el 720. Lo único que tienes que tener en cuenta es el dinero que metes para cuando cobres los intereses el 31 de diciembre, ya que estos intereses sumados a los 45.000€ que ya tienes en el extranjero, el total de la suma no tendría que pasar de 50.000€
Podrías meter hasta 100.000€ desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre, y no tendrías que hacer el 720, siempre y cuando ese dinero este de vuelta en España, como muy tarde el 30 de septiembre. El ultimo trimestre puedes meter ese dinero en bancos con IBAN español, en una remunerada o un plazo de 3 meses y en enero del próximo año, hacer otra vez la misma jugada.
#1988

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esa era la idea, muchas gracias por tu respuesta.
#1989

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

ya me han confirmado el alta con los noruegos, y en el mail dice que puedo consultar el iban o en la App o via Web. He accedido via web con todos los permisos, pero me estoy volviedo loco, no encuentro el IBAN por ningun lado, ni tampoco en la APP

la unica alusio al IBAN que veo es en ajustes > numero de cuenta.... y esta vacio   (a mi me da que aqui se pone la cuenta vinculada ¿no?


pero no veo por ningun lado el IBAN de la cuentta que deberia ser NOXXXXXX... 

¿Alguien podia decirme donde verlo?
#1990

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La casilla de tu imagen es para poner la vinculada.
Pulsa donde las flechas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1991

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Visto... pues si que lo ponen rebuscado, me estaba volviendo loco :(

Voy  empezar a lanzar el anzuelo para pescar salmones

 mucha gracias compañer@
#1992

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si no quieres hacer el 720 sin perder tiempo de intereses también podrías cerrar la cuenta en diciembre,y luego ya si quieres volvertela a abrir el proximo año o dejarla con el saldo justo el ultimo trimestre contando con los intereses sin pasarte del limite de cuentas conjuntas
#1993

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que maravilla Norwegian, en serio. Es como si fueran inmediatas pero a cualquier banco.

Transferencia iniciada hoy desde Norwegian a BiG a las 06:50, queda en espera hasta las 12:00 en que vi que se emitió y llega a BiG a las 13:30.

Algunos hacen ingeniería financiera para no hacer el 720, pues yo hago el 720. Lo que me interesa es no pasar de unos 1.200€ brutos anuales de intereses (son 1.700 pero es menos por tener 2ª vivienda) para pillar la beca de unos 3.000€ anuales. Haciendo depos de 3 años a vencimiento, pillo beca 2 años y 3º no. Es ínfimo el 2% más que se tributa por pasar de 6k el año que lo cobro todo junto comparado con 6k en becas. 🤑

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1994

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo sólo por leerte y ver qué bien lo explicas y aconsejas, me da ganas de hacerlo en 2024 :)
#1995

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con todo el cariño, el avatar te viene al pelo! :D :D :D

PD: cada maestrillo tiene su librillo, está bien saber una cosa más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica