Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,79K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
136 / 189
#2026

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso estaba igual. Tengo depósitos a 6 m,1 y 2 años. Además necesito cierta liquidez. Ni mucho menos quiero dar consejos. Es mi caso personal. Lo que dure.
Según las expectativas del Norges Bank, primer gráfico:
https://www.norges-bank.no/en/news-events/news-publications/Speeches/2024/2024-02-23-nbw/
Parece que bajarían del 4,5% al 4%¿? este año. Las "mías" son que a Bank Norwegian le vaya bien su negocio, vuelva a dar créditos en España (alguien sigue esa noticia?) y sea coherente con su banco central. No que diga: como bajan todas las remuneradas(Raisin,etc.)  pues yo también. Vaya quinielas, digo expectativas. 😀
#2027

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Misma situación de los británicos a un banco español con presencia en UK ... y se lo concedieron. No pierdo la esperanza 😀
#2028

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues en ese caso te aconsejo hacer transferencias por menos de 10k y evitas levantar sospechas.
#2029

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Puede ser que nos estén dando un 3,70% porque al ser residentes y no visitantes han aprendido que los españoles con migajas nos conformemos.
#2030

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Será porque en España nadie paga más.
#2031

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cada banco adapta su política comercial a su manera, en este caso:
- Noruega 4.0% (4.45% con 6 retiradas)
- España 3.7%
- Suecia 3.6% (4.0 % con 6 retiradas)
- Alemania 3.3% (3.8 % con 6 retiradas)
- Finlandia 3.25% (3.75 % con 6 retiradas)

El tipo que ofrecen en España no está mal, pero les faltaría ofrecer un tipo más alto limitando las salidas. Una lástima.



#2032

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me van las emociones fuertes :)
#2033

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto, si hubiera más competencia otro "gallo cantaría" pero por desgracia no tenemos de eso.
#2034

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Emoción fuerte = sensación poco agradable tras el bajón de la adrenalina o la petición de justificantes 😜
#2035

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me conformo con que lo dejen así. 3.7% con transferencia intradía está MUY BIEN. Yo voy a transferir 30k que tengo por decidir si meter a CP o qué hacer...por el momento a alimentar los salmones 
#2036

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de realizar mi primera transferencia prueba desde BN, para mi lo he visto muy sencillo y rápido. Con sus códigos de seguridad...
Veremos que tarda en llegar.

A nosotros también nos vencen unos depósitos de Facto el 28, hemos decidido que una parte va al 3.70 % de BN, y otros poquitos € se dirigen a BK, Ibercaja y Openbank para aprovechar ese 5% que nos ofrecen...

De momento la experiencia en BN muy satisfactoria.

  
#2037

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si la hubieras hecho esta mañana, tendrías el dinero en destino esta tarde... las transferencias de Norwegian son intradía si las haces antes de la hora de corte

#2038

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Visto lo visto me "voy de pesca", una serie de dudas: cuánto se tarda en abrir la cuenta? Por lo que he leído si hago la transferencia a primera hora de la mañana llega el dinero el mismo día a BN? y por último, es aconsejable hacer las transferencias de menos de 10.000€?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo
#2039

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por lo que comentan los compañeros, la cuenta la puedes tener lista en un día. Las transferencias efectivamente son intradia si la haces antes de la hora de corte del banco de origen. Lo de las transferencias de menos de 10000 es porque en algunos bancos al traer el dinero de vuelta te pueden pedir justificaciones del origen del dinero y se supone que si lo haces por menos de ese importe habrá menos posibilidades de que eso ocurra
Guía Básica