Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
147 / 183
#2191

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entre  Pibank y Caixa. Te recomiendo Pibank, su operativa para el día a día es bastante buena, El servicio de atención al cliente es muy bueno, te atienden desde el mismo banco y no desde un Call Center. Son serios y rápidos en darte una solución. Tiene transferencias inmediatas gratuitas. Es una de las mejores cuentas para tenerla como vinculada.
#2192

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Como bien te han comentado, Pibank ofrece una mejor atención.

Con respeto a la Caixa se debe de huir de este banco, desde mi punto de vista es la entidad que más euros tima a sus clientes y menos ofrece. Realmente como he aprendido en RANKIA, este banco no es tu amigo.



 
#2193

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Podrías concretar porqué no es recomendable CaixaBank?  He buscado comentarios en el foro y ninguno en particular que hable en concreto de la causa que provoque tal afirmación. 
#2194

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Caixabank es famoso por sus comisiones.

Yo uso Caixa como cuenta principal para todos los recibos, ingresos y nodriza del resto de bancos que la piden. Tengo contrato Día a Día que por tener la nómina no hay comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2195

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

CaixaBank mientras tengas domiciliada la nomina no te cobrará comisiones,tiene tarjeta de crédito gratuita mientras que cumplas las condiciones del plan día a dia
#2196

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si lees mi mensaje no digo "no es recomendable" si no que desde mi punto de vista es la entidad que más tima a sus clientes y se debe de huir de ella. Es decir, opinión personal, que para mi "roba" a sus clientes, por entrar en una oficina ya te cobran... 

Si alguna vez has tenido cuenta con ellos sabrás los sablazos que te dan, todos legales según ellos... otras entidades que no quieren quedarse atrás han copiado su filosofía de trato al cliente y de la mecánica de sacar mayores beneficios y disminuir la remuneraciones a sus clientes...

En este foro has visto que existen opiniones diferentes, todas ellas muy respetadas, por tanto, tu eres quién debe de tener la experiencia con ellos y luego valorarla, probar de su filosofía y sacar tus propias conclusiones. 










 

#2197

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con banca tradicional, en general, siempre te vas a encontrar gente  que te diga que huyas del Banco X ( y si no pones la nomina, en general tienen razón) Sabadell, Santander, BBVA, hay muchísima gente pagando comisiones, mucha gente a la que obligan a ir a la oficina para el tramite X, gente a la que no atienden bien.. También hay gente, que tiene mas "suerte" y se va a escapando de esos problemas, la gente echa pestes de Deutsche o Sabadell, y yo de momento no he tenido problema, pero es banca tradicional, sé que un día llegará el problema y lo tendré que sufrir :)
#2198

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En este foro no vas a encontrar muchos defensores de caixabank 😂😂😂😂. Personalmente es mi cuenta para el dia a dia y cumpliendo sus condiciones 0 comisiones y problemas. Ademas, creo que lo cambiaron hace poco y ya no hace falta ni nomina, a costa de tener 20k en cuenta los finales de trimestre.

Eso si, si no cumples condiciones huye, porque la clavada va a ser importante.
#2199

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias a todos por vuestras respuestas.

En general le tenemos animadversión a los bancos tradicionales y me incluyo.

Y si, es verdad que la banca digital, te da la facilidad de gestionar todo desde tu dispositivo sin pisar una entidad, yo fui una pionera en aperturar una cuenta telefónica, antes de que existiera internet y los móviles y fueron de los primeros que tuvieron web operativa para casi todo, recuerdo las subastas de depósitos entre otros.

Eran los de Bankinter y para mí fue un gran alivio dejar de hacer colas en los bancos que tenia por aquél entonces. Desde entonces he tenido la nómina en BK, pero la atención y lo que ofrecen a ido mermando y para mí, valoro que cuando requiero de la atención telefónica, me atienda personal formado y no alguien, que le tengo ir indicando lo que debe hacer.

La de Ing, la tengo sólo como nodriza, porque no quiero mezclar con nómina y recibos. 

En cuanto a Caixa, pude tratar con ellos a raíz del rescate del plan de pensiones de mi marido y fueron muy profesionales.
En este momento hay una cuenta online gratuita y probaré si todo va como espero, me despido de BK e ING, ya son muchos años los que les he dado mucho y ellos a mí nada.

De BBVA, de ese no quiero ni hablar, tenia mi cuenta, desde pequeña y allí, e iba ahorrando hasta que me "engañaron", lo digo de esta manera, porque el director del banco, a pesar de conocerme de toda la vida me aconsejó fondos de inversión y me pillo justo cuando "las tecnológicas" y en 10 años sólo recuperé poco más de la mitad. Y no sigo contando, porque también me la jugaron en una testamentaría.

En fin, vaya rollo he escrito, os pido disculpas por ello. 


#2200

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi una cuenta que no me de nada y encima me obligue a condiciones para no cobrarme comisiones no me llama 
#2201

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La banca tradicional tiene a los clientes que van a oficina que son los que les abrasan a comisiones y luego tienen tambien cuentas online donde no cobran comisión 
#2202

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues si, para el dia a dia Pibank me parece de las mas recomendables
#2203

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente de acuerdo.
#2205

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días,

En Norwegian Bank, se pueden hacer transferencias in/out en cuentas que no sean IBAN español y en las que seas tu el titular ?

Muchas gracias.
Guía Básica