Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
140 / 189
#2086

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cierto, otra vez no se puede acceder.
Indica "error de conexión".
Madre mía!!! Espero que no se vuelva habitual estas incidencias.
#2087

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi tampoco. Pensaba que era cosa de la red porque otras webs me cargaban lentas. Sólo he podido entrar en modo consulta desde la web (con el código de un solo uso que envían por SMS).

Igual hemos pillado a los salmones ocupados desovando.
#2088

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece ser que en Norwegian están teniendo problemas con la App, a muchos no les deja entrar, pero a los que están realizando el proceso de alta, también están teniendo problemas. Paciencia.
#2089

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤣🤣🤣
#2090

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí tampoco me deja entrar por la.app,debe ser que no reconoce los 29s de febrero..
#2091

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de entrar por app, por web no lo he conseguido

#2092

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A los que no os deja entrar en Norwegian, a través de la App, o por la Web, no os queda otra que tirar la caña y esperar haber si pica algún Salmon. Paciencia. 
#2093

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tire del hilo y salió el salmón,ya funciona😁
#2094

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo acabo de entrar por la APP y funciona perfectamente
#2095

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Bueno. Uno más ha picado como un salmón y estoy en Noruega con ustedes.Impresiones hasta ahora no muy buenas debido a la pésima app: 1La apertura de cuenta es demasiado intrusiva, te obligan a sonreír y mostrar todas tus arrugas y aún así el reconocimiento puede dar problemas 2 ya cliente,al principio la aplicación funcionaba bien, hasta q salió sin màs el condenado error al meter el pin, q te obliga a desinstalar e instalar la app cn la problemática q conlleva autenticar el móvil de nuevo.3 A veces pincho en 'transacciones' y me sale aviso de q no estoy autorizado a verlas, q llame a A.T. Pero si vuelvo a pinchar dos veces al final la app cambia de idea y desaparece el aviso y aquí no ha pasado nada,me muestra las transacciones sin más... 4 En el apartado de Reservas , si marco q no quiero publicidad entonces m indica la app q podrán comunicar a terceros mi nombre,nacimiento,etc lo cual es peor aún , por lo q vuelvo a permitir la publicidad,no hay quien lo entienda 5 Pido doc por email y tarda.. En fin,todo esto sin contar con los conocidos errores de traducción, colapso de transferencias etc . Eso sí, los chicos de Málaga te solucionan el problema muy amables,pero vamos q la app es un caos,mucho peor q la de Ibercaja,si no hubiera AT en Malaga habría q salir corriendo de aquí sea cual sea el interés. La sensación q tengo es q la operativa es  ineficiente, q te obliga a depender de un móvil con el riesgo de no poder operar en caso de olvido en otra vivienda, perdida o robo y a depender de la AT de Malaga cuando te falle la aplicación o necesites documentación. Todo esto sería innecesario de contarse con una web en condiciones . Voy a darle otra oportunidad a esto,al fin de cuentas uno no opera todos los días y la rentabilidas es alta, pero si la operativa me volviera a dar problemas tendría q cerrar la cuenta.


#2096

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si fuera una cuenta diaria no daría muchas oportunidades a la entidad pero siendo cuenta de ahorro le voy a dar las mismas oportunidades que a RB (y me he tirado con ellos mas de dos años).

Desde que estoy en Norwegian la APP solo me ha fallado, en algo más de tiempo, en el día de ayer. Y sus traducciones son más que intuitivas.

Pero como todo el la vida es mejorable.
#2097

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo entraba casi todos los días para ver engordar al cerdito.

Desde que leí que fallaba la app, dejé de entrar. Es que ni lo intenté. Creo que llevo 2 días sin entrar. No quiero que se me joda algo si no funciona bien y además evito frustraciones.

En Renault Bank hago igual. Si alguien dice que no funciona pues no entro en una semana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2098

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En cuentas de ahorro, estos fallos son asumibles hasta un cierto límite que cada uno se impone. Pero en una cuenta corriente del día a día no deberían de serlo.
#2099

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso, el "error de conexión" no desaparecía. Lo tuve varios días. Y la solución no pudo ser " ignorarlo". Tuve q desinstalar e instalar.

Pero vamos, que pienso igual que tú. Mejor entrar solo cuando haya que operar o cada cierto tiempo para controlar que sigue ahí el dinero. Y el móvil donde esté la app,mejor si no es el tuyo habitual, para que  lo puedas dejar en casa apagado y solo para uso de bank norwegian app
#2100

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo llevo un par de días sin poder entrar a través de la app.
"Error de conexión"

En cambio a través de la web por el PC, ningún problema

Si veo que la semana sigue dando error la app, desinstalaré la aplicación del móvil y la volveré a instalar.
No creo que pase nada por desinstalar y volver a instalar la app en el movil.
Guía Básica