Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,75K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
126 / 186
#1876

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues yo ayer antes de las 9:00, hice una transferencia de prueba de 1 euro desde Pibank hacia Norwegian, y hoy todavía no aparece recibida en Norwegian. Yo no puse el BIC, solo el IBAN. Como no me lo pidio (tampoco lo ví en la app de Norwegian), seguí adelante y la realicé.
No sé si eso tendrá algo algo que ver y por algún motivo se haya quedado como retenida o a la espera. Aunque me resulta un poco raro porque en los movimientos de Pibank aparece como emitida.
Realmente no sé en este caso qué hacer, si tener paciencia y esperar o llamarles (supongo que hasta el lunes ya no podré). También estoy pensando si pinchar en la app de Pibank una opción que veo que es "Anular transferencia". Menos mal que solo fue de 1 euro.
#1877

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No sacas nada haciendo click a "anular transferencia". Te dice que llames a Pibank. Y si llamas, te dicen que esperes, que si hay algo incorrecto, el dinero volverá. Respecto a la llegada, espera al lunes. Yo hice una transferencia de Trade R. a Pibank la noche del 6 y me llegó la tarde del 9 a destino. Se lo toman con tranquilidad. Si no es Orange Bank y algún otro más intradía, espera sentado. Las transferencias, de lunes a jueves.
#1878

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por la respuesta. Esperaré al lunes. En cualquier caso pensaba que las transferencias de Pibank eran intradía, a no ser que por no poner el BIC -a pesar de no ponerlo me dejó seguir-, fuera incorrecta.
Curiosamente, ese mismo día también hice una de Pibank a Renault Bank, y en este si que me ha llegado hoy. Lo que me hace pensar que lo que ha ocurrido efectivamente, es que la de Norwegian fue realizada incorrectamente por lo del BIC.
#1879

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si hiciste ayer una transferencia a Norwegian llegará el lunes. Las de renault Bank llegan el sábado pero fecha de valor tendrás la del lunes no la de hoy.
#1880

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, correcto lo de RB, figura fecha valor la del lunes 12.
En cualquier caso sigo diciendo que pensaba que las transferencias de Pibank, si se realizaban antes de la hora de corte, eran intradía.
#1881

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Pibank son transferencias ordinarias e inmediatas si el banco receptor las admite.
Cuidado con hacer descubierto en Renault si te ha llegado hoy con valor del lunes. Técnicamente el dinero no estará en Renault hasta el lunes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1882

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas, yo hice ayer una transferencia sin poner el bic desde Abanca a norwegian y me sorprendió porque llegó en menos de 2 horas.
#1883

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya, diferentes bancos diferentes normas, supongo.
#1884

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Normalmente de Pibank a Norwegian  llegan las transferencias al dia siguiente sobre las 12
#1885

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esperaré hasta el lunes, si no, llamaré y de paso preguntaré lo de la obligatoriedad del BIC.
#1886

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde PIBANK no es necesario poner el código SWIFT o BIC. Con poner solo el IBAN es suficiente. Y si que es necesario indicar que el país destino es Noruega.

Yo también hice una transferencia ayer viernes y no la espero hasta el lunes. Estate tranquilo que el lunes tendrás el 1€ en Norweigan.
#1887

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank no tiene transferencias Intradía, te llegara el lunes.
Para hacer transferencias desde Pibank hacia Norwegian, no es necesario poner el código BIC/SWIFT, simplemente hay que cambiar el país de destino y donde pone España, poner Noruega.
#1888

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank tiene transferencias inmediatas. Pibank no tiene transferencias intradía.
#1889

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por las respuestas, el lunes entonces tendré el eurito y procederé a transferir más capital a Norwegian. Al final me lancé a abrir la cuenta, todo fue rodado, en 5 horas la tenía activa.
#1890

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A por los salmones noruegos!!! :-)
Guía Básica