Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
145 / 183
#2161

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si la transferencia la hiciste ayer desde Pibank debes tenerla a lo largo del día de hoy en Norwegian
#2162

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, ha llegado hace unos minutos. Parece que en ese sentido las transferencias de entrada funcionan "tipo Banco Big"
Gracias y saludos.

#2163

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pibank no emite transferencias intradía, por lo que si no pueden ser inmediatas (BN no las acepta) salen como ordinarias y llegan al dia siguiente (si se han emitido antes de la hora de corte).
#2164

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, así es. Me ha ocurrido lo mismo: desinstalé y volví a hacer la identificación, pero solo me dejaba ver la página inicial y no ver los detalles de la cuenta. Al llamarles, me han explicado lo que tú has comentado, que no tenía que haber hecho la identificación sino haberles llamado y ellos, tras una serie de preguntas personales, me habilitaban de nuevo permisos. Así me lo hicieron y ya tuve la cuenta otra vez totalmente operativa.
#2165

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Chicos,  confirmado q el certificado de titularidad de cuenta hay que pedirlo, no una sino dos veces .

Lo de los asteriscos en el DNI es como comentáis inexplicable, aunque tb es verdad q te acredita razonablemente al asociar los números visibles con tu nombre y apellidos. Difícil es que haya alguna coincidencia con otro español, aunque nunca se sabe. 
#2166

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ¿Porque dices que hay que pedir 2 veces el certificado de titularidad?? A mí me lo mandaron a la primera sin problema.Lo de los asteriscos en el DNI también lo pregunté y me dijeron que era por tema de privacidad y por el tema de la informacion sensible Vamos que por si caia en malas manos.
#2167

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En mi caso, cuando hubo el problema ese la semana pasada, desinstalé y volví a instalar y entonces me pedía volver a hacer la identificación. Me esperé un par de días hasta que comentaron por aquí que ya funcionaba la app, y entonces realicé la identificación. Ahora tengo la cuenta operativa y puedo ver los intereses. No he tenido que llamar a Bank Norwegian.

En todo caso, la moraleja es que si hay algún fallo puntual en la app, mejor no tocar nada y esperar un par de días a que lo solucionen.
#2168

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Cuánto se demora una transferencia de salida desde Bank Norwegian? La que recibe tiene intradías. 

La hice ayer a las 10:00h y aún no está en destino. Gracias.
#2169

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Había leído este mensaje y ya lo encontré. 

Es la primera que hago de salida de BN. ¿Dónde se podía ver que está en espera?
#2170

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Das a Transacciones y te saldrá el listado de las últimas. Si sale con icono de reloj de arena es que no se ha emitido y si sale con icono de una cartera es que está emitida.

A mí la primera de salida de Norwegian creo que me tardó un poco más aunque como era de prueba de 1€ no me importaba. Ya después fueron ordenadas por la mañana, emitidas al final de la mañana y en destino sobre las 20-21h.

¿Qué banco destino es? En algunos bancos las transferencias entran al final de la mañana como en BiG o CIC. Aun así verás que la fecha valor será la de ayer ya que Norwegian las emite intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2171

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Confirmas que son intradías?. Porque tanto en el contrato como en una llamada que he hecho, dicen que son SEPA normales, es decir tardan en llegar entre 1 o 2 días laborables. 

Me gustaría confirmarlo, porque si tanto a tí, como a @monillo y como podría suponer otros, os ha llegado a lo largo del día, siempre que se hubiese hecho antes de la hora de corte, a mí no me ha ocurrido los mismo. A ver que que está ocurriendo.
#2172

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias por responder. 

Seguro que será como a tí, es la primera de prueba, de 1€. Posiblemente será que tarde más por ser la primera. Y no, no me salió nunca ese reloj.

La envié a ING. 
#2173

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Transferencia internacional con destino a ING, uff, suerte.

En principio espera unas horas más y cuando llegue, comprueba la fecha valor a ver si es de ayer ju7mar24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2174

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

CONFIRMO que son intradía...

Como bien dices, "oficialmente" y sobre el contrato, sus transferencias son SEPA ordinarias, pero comprobado de forma empírica, si haces transferencias antes de la hora de corte, llegan por la tarde.

Sólo creo recordar que esto no se cumplió a otros compañeros, en una incidencia puntual que tuvieron.

Mira si estoy seguro de que son intradía, que cada mes, en el mismo día que se que me va a llegar un recibo en Orange Bank (mi banco del día a día), ordeno a primera hora de la mañana una transferencia desde Norwegian
#2175

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

"Transferencia internacional con destino a ING, uff, suerte"

Si, después de tantos comentarios negativos, ahí estoy, mirando cuentas. 

Estaba pensando entre Pibank y Caixa. 

Guía Básica