Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,81K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
56 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
92 / 190
#1367

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te des mal con que cuenta vinculada pones. En realidad a Norwegian lo que se añades no es una cuenta vinculada como tal. En Norwegian puedes ingresar dinero desde cualquier cuenta incluso aunque no seas titular de la misma. La "vinculada" de Norwegian (por ponerle un nombre), es sólo para retirar dinero, y la puedes cambiar en el acto cuando hagas una transferencia. Cada vez que hagas una transferencia, puedes vincular la cuenta que quieras, mientras seas titular de la misma y sin necesidad de enviar certificado de titularidad ni nada.
 
#1368

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 No tienes que enviar ninguna solicitud como tal. Ellos al proceso de apertura le llaman solicitud. Para abrir cuenta en Norwegian el proceso es bastante sencillo y rápido, el DNI, una  videollamada, una prueba de domicilio, y ya esta. No son tan estrictos como Raisin o Big en su momento y tampoco da problemas el proceso de alta. En cuestión de 10 minutos tienes terminado el proceso o solicitud, como lo quieras llamar.
#1369

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perfecto.
#1370

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ok.
#1371

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El proceso de los más sencillos de apertura de cuentas, y no es videollamada, es el típico videoselfi de unos segundos. En 1-2 días hábiles la cuenta está activa. Con el panorama de bajadas generalizado desde luego que es un oasis en el desierto Norwegian, y con el dinero disponible. Que nos dure mucho  
#1372

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En cuanto a la posibilidad de abrir y cerrar la cuenta, me han dado largas:


Buenos días PepitoPerez:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta, no vemos ninguna solicitud tuya asociada a tu email o teléfono. Para solicitar cualquiera de nuestros productos, debes enviar una solicitud a través de nuestra página web.

Aquí tienes los diferentes enlaces para que puedas acceder directamente al formulario de solicitud:

Cuenta de ahorro: https://www.banknorwegian.es/cuenta-de-ahorro/

Una vez hayas completado el formulario recibirás una respuesta inmediata. En caso positivo, deberás descargar la app de Bank Norwegian en tu teléfono móvil y completar los pasos para verificar tu identidad y enviar la documentación requerida. 

Igual a alguno de vosotros, que sois clientes, os pueden responder.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1373

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entonces con el tema de transferencias es mejor hacerlas por menos de 10k. Si quiero por ejemplo meter en esta cuenta 30k. , Pues hacer durante la semana o 15 días, tres de 9k y una de 3k.?.,Para que no corramos el riesgo de que nos pase como el compañero -os..,.
#1374

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas Lojar, veo que tú respuesta a lo que preguntaba @Salgay sobre el cobro de intereses cuando se retiran fondos antes de fin de año, difiere de lo que ha  dicho @sácate unas olivas. Según tú, se cobran los intereses en el momento de la retirada, según @sácate, a final de año. Lo cual podría afectar indudablemente al 720. Sería interesante si me podríais aclarar qué es lo correcto. 
#1375

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, mejor fraccionar el dinero, es una cosa que tampoco cuesta mucho, pero que sirve para prevenir este tipo de situaciones. Mejor prevenir que curar.
#1376

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si está claro, visto lo visto y al ser una cuenta pues tampoco cuesta tanto como bien dices.
Gracias.
#1377

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que Lojar hablaba de cierre de la cuenta (entonces tendrías los intereses al instante) y Olivas habla de dejar la cuenta a cero (con lo cual habría que esperar hasta el 31/12 para cobrar los intereses).

A mi, que no soy cliente, no han querido responderme en el formulario de contacto si permiten abrir, cerrar y volver a abrir la cuenta a conveniencia. Me han dicho que abra la cuenta y que entonces me responderán inmediatamente...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1378

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian se cobran los intereses de todo el año el día 31 de diciembre. Pero si por lo que sea decides cerrar la cuenta antes de fin de año, también cobrarías los intereses cuando cerrases la cuenta.
#1379

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y si la dejas a cero, sin cerrarla, antes de fin de año, también cobras los intereses a fin de año o cuando retiras todo el dinero?
#1380

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses de Norwegian se cobran el 31 de diciembre, en el caso de que tengas la cuenta abierta. 
Si decides cerrar la cuenta antes del 31 de diciembre, los intereses se cobraran cuando cierres la cuenta.
Guía Básica