Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
111 / 183
#1652

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias,ahora lo veo mas claro. Siempre me ha parecido ese aviso demasiado ambiguo,incluso pretendidamente ambiguo porque te hace dudar en si hace referencia al ejercicio del borrador donde aparece o si hace referencia a ejercicios anteriores. Tampoco nombra ni siquiera a la entidad pagadora, para q tu cantes todo lo q tengas no vaya a ser q no tengan todos los datos. Tampoco te dicen si tienes q hacer complementarias de años anteriores...

Puf,me da la sensación de que no quieren trabajar o no tienen todos los datos,supongo q cada informe vendrá en formato de su padre y de su madre (distintos bancos y países) y por eso no lo ponen en el borrador,solo estarán claros los dividendos o intereses cobrados y por eso prefieren q declares tú.Pero todo esto es solo una impresión mía sin mayor fundamento.
#1653

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Probablemente, pero lo que estamos diciendo de septiembre etc solo es para la UE y EEE. El resto de países del mundo puede que no lo envíen o lo hagan incluso más tarde.

No veo yo a Hacienda ajustando su calendario al de los paises que le envían la información. 
#1656

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Las rentas deben declararse en su ejercicio fiscal, generalmente.
Si aunque sea a título informativo, en el borrador de un ejercicio se muestran datos fiscales de otro, el caos puede ser mayúsculo. Seguro que hay gente que mezcla ejercicios.

El intercambio de información sólo es de la mayoría de países de Europa y acuerdos específicos. Algunos no europeos son:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1657

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Vas muy bien encaminado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1658

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

  Lo que has hecho tú no lo he llegado a comprobar y he sacado la lengua a paseo, error mío . 
Pensaba que era como con otros bancos,  que puedes abrir la app poniendo distinto usuario y contraseña. Yo abro desde mi móvil distintas cuentas del Santander, Pibank, Facto y alguna más y claro, pensaba que todo el campo era orégano. Veo que no es así. 
@Javlher, perdona por haberte confundido.

#1659

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cual es la sanción si no se declara el 720? Siendo una persona física digamos un empleado de oficina sin otra actividad laboral relevante o empresarial?
#1660

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero ese aviso solo salta si alguna vez has metido intereses generados en una cuenta extranjera, es asi? Yo lo veo mas como una advertencia de que si ellos detectan que has tenido ganancias en el extranjero y no las has declarado, van a ir a x ti x el tema de blanqueo de capitales, igual que los que tengan cuentas con mas de 50k todo el año y no realizan el 720, cuando se enteren, que lo harán, te meteran la crujida. La unica forma de que no se enteren xq no les envian la informacion, es teniendo cuentas en paraisos fiscales. 
#1661

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1662

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1663

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hispano, el mensaje de la agencia tributaria es un desastre.  Un abogado subrayaría lo siguiente:  "...en caso de haberlas recibido este año, debe incluirlas en su declaración..."    con la intención de interpretar que solo la declaración de este año debe incluir las rentas provenientes del extranjero, porque de las declaraciones de otros años en las que se recibieron rentas  en el extranjero no se dice nada. jajaja. Si bien es verdad que en años anteriores se te dijo que tenías que poner todas tus rentas estuvieran en el borrador o no. Yo no se que harían los demás, supongo que habría q hacer complementarias de los ejercicios anteriores, aunque no se indique en el aviso.
Respecto a tu pregunta no puedo contestarte con certeza. Parece , por lo que leo en foros, que a la gente le salta el aviso cuando hacienda detecta rentas en el extranjero, no solo cuando el propio contribuyente las declara el año anterior.Respecto a la crujida de la que hablas no la considero como tal, a la vista del mensaje de Monillo. La UE ya escarmentó a nuestra represiva hacienda por las  infracciones imprescriptibles y sanciones desproporcionadas  que imponía a los contribuyentes que no declaraban el 720.


#1664

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imaginemos que vamos a confirmar el borrador de la renta 2023 que su campaña empieza el 3abr24.
Si nos sale el aviso de "rentas procedentes de otros países" quiere decir que a Hacienda le consta que en el ejercicio 2022 (años anteriores aunque debería decir ejercicios anteriores) obtuvimos rentas del extranjero.
Nos avisa que en el ejercicio 2023 de la actual campaña, nos acordemos de incluirlas si las hemos tenido de nuevo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica