Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,74K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
118 / 186
#1756

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias! La he instalado en la tablet sin ningún problema. Aunque no la he probado aún porque comienza con  la identificación. Antes quería preguntarte si es fiable esa web de descargas, que como vayan retransmitiendo mis datos estoy listo.
#1757

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Deberías haber preguntado antes al banco. Todavía estás a tiempo de hacerlo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1758

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que yo sepa BBVA, hora de corte a las 16.00 horas, otra cosa es que lo considere transferencia internacional y vaya por otra operativa, aún así, también he hecho con Pibank y ha llegado al día siguiente.
#1759

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perdón por esta pregunta a estas alturas,pero cómo se pregunta al banco? En el formulario de contacto o por tfno? En realidad aún no soy cliente ,no sé si podré preguntar.

 Efectivamente me choca que el tamaño de la app no coincida. Estoy mirando con mi móvil ruteado el tamaño de la aplicación en google play que es de 31 MEGAS,aunque no la puedo instalar. Y el tamaño en la web no oficial de descargas es de mas de 80. Eso sí en ambas se indica la misma versión.
#1760

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Y ademas la Seu de Urgell esta a 20 Kms y tiene Mercadona   :-)
#1762

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Llamé a Málaga. La mujer no entendía mi pregunta y mira q me esforcé. Me recomendó q hiciera los 6 pasos de identificación y que probase a descargar la app. Pero yo se que no va a funcionar porque cuando te da la opción de descarga de la app..lo que te hace es enlazarte a Playstore no? Es decir,no puedes bajarte la app como si fuera un archivo no?  si no se realiza  como una descarga normal no podré instalarla. Le he dicho que pida que la diseñen para la App Gallery de Huawei y me ha dicho que sí ( un si de esos que en realidad es un no)
#1764

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Llevo unos dias con la cuenta abierta pero sin dinero aún, y no he conseguido todavía ver la titularidad de la cuenta, solo aparece mi nombre en los ajustes del domicilio. Si que he visto que en las preguntas frecuentes sobre transferencias entrantes indican que hay que poner de beneficiario a Bank Norwegian  cuando lo normal sería poner de beneficiario al titular no? Eso me ha descuadrado un poco, hice la prueba ingresando y sacando 20€ desde el Sabadell poniendome a mí de beneficiario y bien, mi duda es cuando sea con cantidades más grandes. 
#1765

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es una mala traducción. Hay muchas así.
El beneficiario de la transferencia eres tú.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1766

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La tiene mi mujer instalada en su Huawei y ocupa el mismo tamaño, la misma versión 5.3.130 que la tengo yo descargada del Google Play Store. 
Pero si te sientes más cómodo consulta a la entidad.
#1767

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Compañer@ he consultado a mi mujer y ella se ha descargado un montón de apps desde que leyó este enlace 👇 a su Huawei 

https://www.movilzona.es/tutoriales/emui/guia-instalacion-play-store-huawei/

Porque no se podía bajar ni la APP de Supermercados Día (cosas de mujeres) y le ha ido muy bien.
#1768

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tu mujer tiene exactamente la misma que la q bajé de tu link? No se porque no tienen el mismo tamaño. Petal Search no la tiene y el método de Monillo tampoco rula no puedo ni pasar el registro, que ahora es obligatorio. Gracias a todos,pero no pasa nada. Móvil nuevo y listo.No quería pq ahora no hay ningún modelo que me guste, que no se pase mucho de 150 cm de largo ni de 8 mm de grosor. Se han puesto de moda los ladrillos de nuevo. Con la app del banco te juegas mucho así queccreo que todo debe ser oficial
#1769

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, disculpad, seguro que se ha dicho ya. Los intereses generados en esta cuenta no tienen retención fiscal en Noruega, verdad? Entiendo que se meten a mano en la declaración de la renta de España cuando corresponda, es dificil? La retención es del 19%?Muchas gracias
#1770

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian no retiene. Los intereses los añades en la casilla 27 del borrador a lo que ya venga puesto de intereses brutos de bancos españoles. No hay que poner retenciones puesto que no te han retenido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica