Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
8 / 105
#107

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entonces es normal que no hayas cobrado nada, la cuenta empezó a remunerarse el 1 de febrero y cobraras los intereses de febrero el 15 de marzo

#108

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La regla es clara
Empieza a remunerarse el día 1 de mes. El siguiente a cuando abriste.
Y luego liquidan el día 15, tras acabar el mes de remuneración.
(Los días entre la apertura y el primer día 1, mejor tener el dinero en otra cuenta remunerada, porque está todavía renta al 0%)
#109

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Abierta el 8 ó 9 de enero, promo cuenta ONLINE con el 2% hasta 30k y 175€ por nómina 
¿También se remunera a partir del día 1 del mes siguiente? 
No leí nada de eso en las condiciones ni en la publicidad 
#110

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aquí lo tienes:



#111

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La captura indica lo que pasará a quienes abrieron la cuenta online en febrero. Los que la abrieron en enero cobrarán sus primeros intereses el 15 de marzo.

Y los 175 a finales de marzo, pero en eso el folleto es más difuso.
#112

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Correcto, pero siempre han aplicado la misma política, la cuenta empieza a remunerar el día 1 del mes siguiente a su apertura.

#113

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y luego los "retienen" 15 días secuestrados los intereses, 15 días que no forman base de la proxima liquidación de intereses..
En fin, ya hace falta ser pesetero... parece poco, pero multiplica con los miles y miles de euros que le supondrá en total con todas las cuentas; le sale mejor que una comisión de mantenimiento.
#114

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Inadmisible lo que hace este banco…
#115

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A ver, que estamos hablando de 7 céntimos limpios que no va a variar tu liquidación, con este dinero pagaran las bonificaciones de 175€ por la nómina, ya veras  😂 
Tienes razón deberían abonarlo el día 1 y no 15, además no tiene sentido abonarlo un día laborable con fecha valor al día siguiente, también laborable, a lo mejor lo hacen para crear descubiertos y cobrar intereses por ello a los despistados

#118

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues lo de poner un ingreso antes de su fecha valor en día laborable, a mí también me extrañó mucho. 
Si el motivo es el que comentas, que algún despistado caiga en descubierto, sería ya imposible caer más bajo para el banco.
#119

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Después de unos cuantos meses abierta la cuenta online (septiembre 2022) pagándome por 2 conceptos, 1% apertura cuenta online y 1% por nómina, de repente han dejado de abonarme el concepto relativo nómina. Esta es la primera vez que me pasa desde septiembre, pero a una amiga ya llevan 2 meses sin abonárselo, ella ha reclamado por varias vías y no le responden y yo acabo de reclamar por mail.
Tengo claro que si no me lo abonan, ni me contestan, saco los 30K y me los llevo a otro sitio.
No se si a alguien más le ha pasado.
#120

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te creo perfectamente.

Parece que es una política muy recurrida desde este banco.
A mí de momento solo me han pagado la mensualidad al 3 %, pero estoy casi seguro que tendré problemas antes de que pasen los 12 meses.