Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
15 / 105
#211

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Que a lo largo del día de mañana lo harán, que si el sábado no se ha efectuado que les vuelva a llamar
#212

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas noches:
Mi marido está valorando abrir la cuenta para beneficiarse de la promo nueva de los 250 euros. Quisiera saber:
1. Él es reacio a hacer nada que tenga que ver con bancos por el móvil. Aceptaría abrírsela pero lo que no quiere tener es la app del banco instalada. Es requisito indispensable instalarla para abrirse la cuenta?
2. Sigue valiendo lo de la promo amigo para tener el 3% como os leído por ahí o eso era hasta una fecha concreta?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
#213

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El punto 2 finalizo el 31/12
#214

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues sigo a la espera sin cobrar nada
#215

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues tendrás que llamar y mejor por la mañana que por la tarde 😜
#216

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Llamaré ahora
#217

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mirando las condiciones pone que la primera remuneración es el 17 de abril, respecto al 2%.
No sé si es lo que estás esperando a cobrar. Espero haberte ayudado.O eso he entendido yo




#218

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Debería haberlo recibido ya tras abrir cuenta en enero. He llamado y me han dicho que tienen una incidencia que hoy a fin de día debería estar resuelto y pagar a los que faltamos.
#219

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ha habido varias prórrogas de la promoción. En todas las que conozco, si abres cuenta en el mes x, empiezas a cobrar alrededor del día 15 del mes x+2. Por ejemplo, si has abierto en febrero, empiezas a cobrar el 17 de abril.

Esto lo pone explícitamente en las bases vigentes del 1 al 28 de febrero. En otros meses pone lo correspondiente al mes en cuestión. Las únicas bases que no he visto son las de la prórroga que estuvo en vigor entre el 11 y el 31 de enero.

En resumen, quiénes abrieron el 10 de enero o antes tienen que haber cobrado ya. Quiénes abrieron el 1 de febrero o más tarde no les corresponde cobrar aún. No puedo asegurar lo que tiene que pasar a quiénes abrieron del 11 al 31 de enero. Estos tendrían que mirar específicamente las bases vigentes en ese periodo.
#220

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por responder. Sobre el punto 1 podrías ayudarme? Gracias.
#221

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas! 
Veo que tienes la cuenta del Sabadell. Podrías ayudarme  con la cuestión que planteo más arriba (#212)?
Gracias.
#222

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 Si no paso nada por alto aseguraría que para un mínimo de uso, tienes que tener la app instalada.
 Me explico, la operativa ordinaria del día a día la puedes hacer por la web sin ningún problema.
 Sin embargo y teniendo en cuenta lo anterior, hay operaciones que requieren una validación que solo se podrá hacer mediante la notificación, que se recibe en la APP instalada en el móvil que has comunicado en el alta.
 S2.
#223

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Así es. Por ejemplo, una transferencia a cuenta externa se puede ordenar por web pero el último paso consiste en una validación mediante un código que se tiene que mirar en la app.
#224

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como comentan l@s compañer@s, es necesario para realizar ciertas operaciones como transferencias.
#225

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias a todos por vuestros aportes.
Qué manera más tonta de quitarse clientes (aunque sean pocos) con circunscribir la contratación y posterior manejo de ciertas funciones al móvil. 
Pues va a ser que, Sabadell...