Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
9 / 106
#121

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En este banco todo es posible e imposible al mismo tiempo 😂 
Si me bajan al 2% lo envío todo a Facto ipso facto valga la redundancia 😂 

#122

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Después de leeros miré mi cuenta remunerada al 2% , hice ingresos el 2 de diciembre y el 5 de diciembre, en total los 30.000€.
Cobré el 15 de enero 41,48€ y me retuvieron 7,88€ por el período de 1 de diciembre al 31 de diciembre.
Cobré el 15 de febrero 50,96€ y me retuvieron 9,68€ por el pèríodo de 1 de enero al 31 de enero.

#123

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi me han pagado correctamente, el 2% (1%+1%). Lo que nunca me llegó fue el código amigo para llegar al 3%. A pesar que en atención al cliente me dijeron que me llegaría.
A la primera que no cumplan, ni pierdo el tiempo en llamar...
#124

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me parece a mi que todos estaremos lo justito  en este banco.
La palabra seriedad es algo que no conocen demasiado.
#125

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola si puedes tener dos titulares, pero tienes que ir y hacerlo en una oficina física , yo lo hice así con mi Sra. lo hicimos ayer jueves. eso si no se enteran y casi sabes tu más que el vaina que te atiende
#126

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo, antes de desistir, he logrado contactar por tfo. con un agente, para preguntarle si me van a pagar el 1% en concepto nómina o no. Me lo ha estado mirando y dice que efectivamente cumplo con los requisitos. Que espere una semana que me lo pagarán. Así voy a hacerlo y en una semana, si no lo han hecho transferencia a Facto. Es que lo que no entiendo es, si se supone que las promociones se pagan automáticamente, es decir, el ordenador controlará eso automáticamente y te lo abonará. O es que hay una persona haciéndolo a pedal y comete errores? Es incomprensible.
#127

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Admiro la paciencia que tenéis con este banco…
#128

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Yo la he tenido por un corto espacio de tiempo, pero ya no necesito ejercerla.
 Y a la vez estoy muy muy satisfecho de no haber seguido adelante con la solicitud de desistimiento, que hice a las semanas de abrirla.
S2
#129

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Una posibilidad es que, de un tiempo a esta parte, se lo estén mirando con más cuidado para ver si es transferencia normal o nómina.

La gente que contrató después del 10 de noviembre , ya con la promoción de 175€ por la nómina (no la del 1%) ya los debería haber cobrado hace semanas. 

Edito: No estoy seguro de si desde el principio de la promoción de los 175€ el contrato dice que el pago de los mismos es a finales de marzo, o hubo gente cuyo contrato dice que cobrarían en febrero o incluso antes.  Por favor, que alguien cuente su experiencia.
#130

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Pero actualmente no son válidos también los ingresos recurrentes?.
Yo la abrí en verano y no lo eran pero creía que habían ampliado el abanico de facilidades.

#131

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por lo que dicen los compañeros, es posible que sea al revés. En meses anteriores los "ingresos recurrentes" han valido. Yo quiero ver qué pasa en la primera ronda de pagos de los 175€.

Por cierto, no me había dado cuenta, pero en algún momento han alargado el periodo de espera para cobrar los 175€ por nómina. Las aperturas realizadas los dias anteriores al 10 de enero lo cobrarán a finales de marzo. Las aperturas desde el 1feb lo cobrarán a principios de junio. No estoy seguro de cuándo se cobrará si se contrató del 11 al 31 de enero.
#132

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo contraté antes de Octubre y lo curioso es que me han estado pagando todo religiosamente hasta este 15 de febrero, que de repente sólo me pagan el 1%. Si, la transferencia que hago es tipo nómina, pero desde el principio y ahora de repente me dejan de pagar por nómina.

No es normal tantas promociones sucesivas, si simplemente hubieran dado el 2% a todos y lo cumplen a rajatabla, captarían muchos clientes que es lo que quieren. No, han preferido montar un lio del que no se aclaran y yo ya conozco  a 11 personas de mi entorno que se han ido de la cuenta online, porque no les han pagado lo prometido. Evidentemente si fueran cantidades grandes, irías al juzgado, pero no puedes pagar 1000 € a un abogado para que te pelee 20€.
Y de eso se valen.
#133

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

jajajajaja 😁 Soy muy peleona, no me suelo dar por vencida tal fácilmente, pero es posible que dentro de una semana os comunique que ya no estoy en Sabadell.
#134

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sin duda, estas campañas está mal diseñadas y peor ejecutadas. Acabo de patearme varias páginas sobre esta cuenta en el foro de bancos y hay testimonios de lo más variopinto.

Mi preferido es el de gente que contrató la cuenta ya con la promo de los 175€ peeero coló un código amigo. En lugar de pagarles un 2% el 15  de cada mes y prometerles los 175€ en marzo, les están pagando el 3% desde ya pero les han dicho que no les van a pagar los 175€ porque son incompatibles con el código amigo. Es decir, les están aplicando la promoción anterior, que no es la firmaron y que dependiendo del saldo que mantengan puede ser mejor o peor que la que firmaron.
#135

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por lo que dicen los compañeros, es posible que sea al revés. En meses anteriores los "ingresos recurrentes" han valido.
 Puedo hablar con mayor certeza (y así lo prefiero) de lo que conozco de 1ª mano. 

 Abrí la cuenta con BS el 1/8/23 con el 1% + 50€ netos todo ello de salida.
 Posteriormente email/invitación para domiciliar nómina (solo nómina no ingresos recurrentes ni similares) o 3 (específicos ) recibos domiciliados a cambio de otro 1% adicional.
 Más tarde nuevo email (+/- oct22)  ofreciendo otro 1% adicional al invitar 1 amigo.
Total 3%. Ojo uno de ellos por nómina (no recurrentes) o 3 (concretas) domiciliaciones.
 
Recalcó de nuevo y esta vez tras verificarlo en las condiciones en vigor en la promoción actual que los incentivos de un tiempo para acá de 2% + 175€ no conllevan la imposibilidad de sustituir nómina por ingreso recurrente.
S2