Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
5 / 105
#61

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero no cobraban comisión por la tarjeta después de 1 año si no hacías compra con ella superior a 2000€?
En algún lado me suena de haberlo leído.
#62

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En la cuenta on-line? 
Es gratuita la concesión y el mantenimiento de la misma (tarjeta de débito que es la que te mandan)

 
 


#63

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de ver que es la de crédito la que tiene comisión después del primer año.
#64

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Exacto, pero a mi, ni siquiera me la han mandado ni ofrecido.
#67

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabéis si se pueden poner dos titulares?
Si alguien me pasa un código se lo agradezco.

Saludos
#68

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad y ando un poco perdido en todos estos temas.

Me acabo de hacer cliente de Sabadell con la cuenta online, lógicamente atraído por ese 2% TAE que acaban de ofertar.

Como novato de todo esto me gustaría saber, hay alguna manera de confirmar que estoy correctamente dentro de la promoción? Simplemente meto el dinero en la cuenta que me acaban de dar y ya estaría? 

Sé que puede parecer absurdo pero no me gustaría haberme creado la cuenta y depositado el dinero para luego encontrarme con que “me falta algo” o “he hecho algo mal”.

Gracias a todos
#69

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No empieza a rentar hasta el 1 Marzo si te has abierto la cuenta este mes. Por eso, es mejor invertir ese dinero en otra cuenta hasta esa fecha.
La cuenta que renta el 2% es la corriente, la de ahorro no sirve para nada. 
Un saludo.
#70

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola, me llegó la tarjeta de debito y cuando he ido a activarla me he encontrado esto en las condiciones para firmar la activación y me he echado para atrás ¿le ha pasado esto a alguien, y si veis normales estas condiciones?, si alguien me lo puede aclarar y muchas gracias.
#71

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En la cuenta online puedes poner 2 titulares
#73

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Osea que con meter los 30K el 28 de febrero “valdria” para cobrar el total del TAE a partir de marzo? Entonces mejor dejar el dinero en ING hasta entonces aunque sea para cobrar el 0.5% que dan no?

La que tengo es la online, que entiendo que es la que da el 2% por lo que he leído. Vi que también me aparece otra Cuenta de Ahorro, entiendo que esa nada y mejor no tocarla.

Gracias 
#75

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Exacto, déjalo en ING porque es a partir del día 1 cuando va a empezar a rentar en la cuenta ONLINE, olvídate de la cuenta de ahorro que no te da nada.