Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
13 / 109
#181

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi de momento me van liquidando bien, pero claro solo me han liquidado aún dos meses, dales tiempo porque me extrañaría pasar 12 meses sin esa incidencia tratándose de este banco.

#182

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si yo ingresé dinero en febrero supuestamente liquidan el 15 de marzo ¿no? es que al parecer hay otra nueva o prorrogada de la anterior, pone desde el 1 de marzo, si es por cambio de condiciones no me haría gracia porque ese mes sería perdido
#183

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como abriste la cuenta el 28/02, la cuenta empieza a remunerar el 01/03 y la primera liquidación sería el 15 de abril, si tienes dudas mírate las condiciones 😉
#184

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En las nuevas, antes ponía desde el 1 de febrero
#185

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La abrí el 30 de enero para que en febrero ya estuviera, lo que el día 2 de febrero saqué a otro sitio que me interesaba más dejando una parte, así que deberían liquidar 15 de marzo y si es en abril serían dos meses
#186

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Vale, si abriste el 30 entonces te ha remunerado todo febrero y te liquidaran como tu dices el 15 de marzo
#187

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso espero, gracias
#188

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si alguien no está interesado en las tarjetas, si no las activais las cancelan en un plazo de 60 días. La remuneración del 2% aplica a la cuenta online Sabadell y no la cuenta de ahorro que te crean automáticamente. 
#189

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cierto una cosa menos que tengo que hacer cuando pase el año.
Yo no la he activado, ni tenía intención, así que una cosa menos a la hora de largarse.
#190

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@piqueras discúlpame que te haga una consulta por aquí aunque se trate de otro tema.
Sabes si llega con el concepto correcto una TTN enviada a OPB y de cara a su promo ?
Me acaba de llegar pero me confunde que algo no se halla hecho bien y no funcione.
1Sld.
#191

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si te he entendido bien, te refieres a entrante en Openbank:
Yo cobre sin problemas en incentivo, así la entró:

#192

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias.
Si por ahí va la cosa.
No me acabo de aclara, creo que la tuya llegó de Alemania igual es por eso.
Mi llegada ha sido de la parte baja catalana y no veo nada que la diferencia de una normal.
El concepto lo pusiste tú o el sistema al recibirlo en destino?

#193

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El concepto yo; pero la Subcategoría es algo que asignó OPEN.
#195

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabadell lanza la enésima promoción: Un 2% TAE por abrir la Cuenta Online Sabadell y, además, para los primeros 20.000 clientes, 250 euros por domiciliar la nómina.


Condiciones aquí