Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
35 / 105
#511

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Dices dos ingresos recurrentes.
Tengo pensado darme de alta el 30 de mayo (después del plazo de un mes desde que me dí de baja, así me considerarán nuevo cliente).
Entonces, hago un ingreso de 700 euros ese día o al siguiente (dependiendo de lo que tarde la transferencia desde otro banco) y otro de 700 a finales de junio, y con eso se considera cumplido el requisito para recibir los 200 euros de la promoción?

Cuándo los recibiría, ese mes, al siguiente, o hay que esperar algún otro plazo?
#512

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso es. Aún así esta mañana me han enviado un correo confirmandolo ya que me resultaba extraño que no saliera nada el contrato

Gracias! 
#513

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Adjunto las condiciones donde específica que, los ingresos recurrentes deben ser en el siguiente mes al mes de alta.

Por otro lado, los 200€ los recibirías en Septiembre.

Recepción de ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell: se entenderá que se han 
recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la 
cuenta se reciban al menos dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por 
importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos en la Cuenta Online Sabadell.

El abono de los 200 euros:
• Para las altas del mes de abril, el abono se realizará durante los primeros 10 días de agosto 
de 2023.
• Para las altas del mes de mayo, el abono se realizará durante los primeros 10 días de 
septiembre de 2023.
#514

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entendido, muchas gracias.
Saludos.
#516

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Soy clienta desde creo que enero o febrero, estoy con la promoción del 2%, el 2,5% dicen que es para nuevos clientes, me dicen que hasta el día 31 de mayo si ingreso nómina o ingreso recurrente mínimo 3 meses y mínimo 700 euros bonifican con 200 euros, no veo esto escrito en ninguna sitio, es un departamento ajeno a atención al cliente del banco Sabadell ¿sabéis algo?
#517

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que a los clientes que no han domiciliado nómina les están ofreciendo esto. He leído otro caso por aquí.
#518

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He llamado a atención al cliente, dice que no les consta ese número como del Sabadell, y si yo llamo la locución indica que sí, y como atención al cliente par  mí es dudoso por las veces que he reiterado llamadas porque dicen cosas distintas ya no sé si es verdad o no, intento hablar de nuevo con ese número y no lo cogen ahora, es por si lo enviaban por escrito
#519

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Leen o releen las condiciones y ya está en atenció al cliente pero si es una promoción que no lo sepan me parece poco serio, se supone que si no es un fraude a ellos les interesa
#520

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No se qué tipo de fraude puede ser si no te han pedido datos, ni claves, ni que te metas en algún link o te descargues algo raro. Tú si ingresas el dinero lo vas a hacer en tu cuenta y con la app o web del banco. Si te llaman otra vez pídeles que te envíen la promoción con tu nombre por email, por tener alguna prueba.
#521

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro, es lo que quería hacer pero ya no cogen el teléfono y encima llamo al teléfono del bsnco y me dicen que no les consta ese número, yo le he dicho que sale la locución que es del Sabadell y qué interés tendrían esos supuestos ciberdelincientes beneficiando al banco, no sé raro
#522

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Además en un momento dado podría valorar si poner 1000 euros en vez de 700 porque si no recuerdo mal los intereses rentan cada 1000 euros que pongas
#523

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si no te vuelven a llamar puedes probar a hacer los ingresos de 700€ durante 3 meses a ver si te aplican la promo, tampoco pierdes nada. La cuenta renta al 2,5% desde el primer euro si no me equivoco. Donde has visto eso de los 1000€? Creo que te estás liando 😆
#524

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo tengo la promoción del 2%, creo que en las condiciones ponía que para rentar más las aportaciones mensuales eran de 1000 euros, es decir si pones 200 euros no remuneran