Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
76 / 108
#1126

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cuenta online de Sabadell está pensada para operar de manera online, si necesitas sacar dinero no tienes ningún problema en acudir al cajero y para ingresar lo mismo. Si lo que buscas es una cuenta para ingresar y sacar dinero en ventanilla y todas las gestiones de la cuenta de manera presencial en la oficina, búscate otra cuenta que no sea online.

Mi mujer las dos veces que abrió la cuenta tuvo que ir a una oficina para cambiar correctamente el nombre o el apellido, el sistema escaneo lo mal.
#1127

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se pueden poner enlaces? Bueno, poner en la lupa de TikTok, Laia Sabadell….supongo le devolverán el dinero
#1128

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A los que corresponda , ya aparece la bonificación del 3% de devolución por las compras con la tarjeta, supongo que la fecha de valor será la del lunes 23 que era la que venía como día de liquidacion , pero ya se puede ver reflejada en la cuenta, un saludo.
#1129

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por avisar, me han ingresado el 5% de la Visa Classic y a mi mujer el 3% de la de débito 😀
#1130

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo acabo de mirar, gracias por la información 👍
#1131

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He revisado los importes, son correctos y netos, entre estas 2 promos y las demás he ganado más de 560 eurazos en menos de un año y espero cobrar 200€ más en diciembre, este banco es una mina 😂
#1132

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

...esto del sabadell es una mina: otros 90 euros para la saca 
#1133

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ahí estas campeón, eres el puto amo del Sabadell. Yo creo que les saldría mas rentable si directamente te pusieran en nomina.
#1134

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si cierto, gracias por la información.
Hoy también nos han hecho el ingreso del 3% de la devolución de los meses de julio, agosto y septiembre, con efecto según las condiciones del 23. 
Lo que nos han aplicado directamente la retenciones correspondientes, que en las condiciones no se mencionan. 
#1135

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y que no pare...
#1136

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad, es que después de los problemas con la cancelación de la cuenta, puse una X a esta entidad. Pero me estoy replanteando volver a darme de alta si la promoción de noviembre es buena.

No hay que poner sentimientos a los negocios 😉
#1137

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No tengo el gusto de conocerte,  verdad?
#1138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente a mi personalmente no me gusta nada , pero hay que reconocer que está repartiendo y aunque sea matrimonio de conveniencia para una temporada , no está iendo mal, un saludo.
#1139

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Qué tipo de problemas tuviste para cancelar? Yo me la abrí hace nada, pero en la promoción última no está el cashback de compras con tarjeta.
#1140

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Básicamente que no me la cancelaban y se tiro así tres semanas. Hasta que acudí al servicio de cambio de banco del BBVA y en una semana se canceló. Por lo tanto, tardé 1 mes en finalizar el proceso de cancelación de la cuenta.

Otros compañer@s no tuvieron problemas pero es una lotería.