Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
19 / 107
#271

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si lo hay , se llama foro planes amigo o algo similar , pero desde hace un tiempo la gente no puede participar " salvo que seas de los más activos" supongo que habrá que correr medias maratones para participar..... O que caigas bien.
#272

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No me parece descabellado que para publicitar un código amigo tengan como requisito que hayas aportado información a la comunidad. Al final se supone que estamos en un foro para recopilar información financiera, y su objetivo es que podamos recoger cuanta más información, mejor.
#273

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, pero me parece que como idea está bien, pero en la práctica no se ejecuta correctamente.
#274

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno a mí los mensajes me duran lo que me duran así que no se lo leerá alguien pero hay gente que publica en ese foro que tiene 120 mensajes , todos en los últimos 2 meses , ninguna persona a considero útiles sus mensajes y no tiene ningún seguidor , útil para la comunidad?? Yo lo dudo , pero bueno hay gente que le interesa por una cosa fea que se llama codicia.un saludo , teníamos que funcionar igual en medicina y dejar hablar y participar solo a los que nos interesa , verás la gente que contenta salía de los hospitales, un abrazo feliz viernes para todos.
#277

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Leyendo las condiciones habla de ingresos recurrentes de más de 700€, pero no veo un compromiso de permanencia ni un mínimo de saldo que deba mantenerse(otra cosa es que interese tener dinero ahí por el 2% TAE). Para cobrar los 250€ y que te den el 2% durante un año se deben mantener los ingresos recurrentes un tiempo?
#279

Re: Cuenta Sabadell Remunerada



 Si en las condiciones concretas no dice nada al respecto luego nadie tendría base legal para exigírtelo.
 No lo puedo mirar porque mis condiciones son las vigentes en agosto 22.

Slds.
#280

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Básicamente, hasta cobrar los 250. En tus condiciones particulares pone la fecha exacta.
#284

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hombre si de mi dependiera , por supuesto que podrías ponerlo, pareces llevar tiempo en Rankia y haber participado en la comúnidad , así que participa como creas que  las páginas de uso público se rigen por las leyes públicas de igualdad  y libertad , ahora que no esperes que no pueda pasar torquemada o algún estreñido y te lo borrén , ayer mismo se envió a moderación gente que se está publicitando con 1 mes de antigüedad , 1 mensaje , 0 recomendación, 0 seguidores, así que porque no hacerlo tú, según ellos ( problemas informáticos) estamos oyendo lo de la IA todo el día y aquí falla más el Windows XP que una escopeta de feria.
#285

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


Veo sensato y coherente tu mensaje y argumento.