Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
10 / 106
#136

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sin duda, estas campañas está mal diseñadas y peor ejecutadas.
 Sin duda supongo que como todo dependerá del observador.
 No creo que el Banco lo vea de la misma forma. Finalmente son un negocio, no son en absoluto tontos. Y saben muy bien cuáles son y como velar por sus intereses.
#137

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

"los incentivos de un tiempo para acá de 2% + 175€ no conllevan la imposibilidad de sustituir nómina por ingreso recurrente."

Tampoco conllevan la imposibilidad de que a partir de cierto momento los de BSabadell se pongan serios y corten el incentivo a los ingresos que no sean literalmente nóminas.

Yo espero que no pase, pero ya iremos viéndolo.
#138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada




Tampoco conllevan la imposibilidad de que a partir de cierto momento los de BSabadell se pongan serios y corten el incentivo a los ingresos que no sean literalmente nómina

Veras seamos ortodoxos:

Las condiciones aplicables son las que son (las que cada uno ha firmado).

En concreto por ejemplo tenemos la promoción vigente actualmente que dice entre otras cosas lo siguiente >>>>

“2. La promoción consiste en:
• La remuneración de un 2 % TAE por abrir tu Cuenta Online Sabadell, durante 12 meses, sobre
un importe de saldo máximo de 30.000 euros.
• El abono de 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según las siguientes condiciones:
A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de nómina o pensión.
B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell.
Vigencia de la promoción: para cuentas abiertas entre el 1 y el 28 de febrero de 2023 (ambos inclusive).” 
                                                        ******************************
Las condiciones contractuales están en vigor durante toda la vigencia del contrato y son inamovibles.
Estas condiciones aquí copiadas son las de la promoción actual, pero ya la inmediata anterior permitía los ingresos recurrentes.
No sembremos confusión gratuitamente esparciendo mas dudas (de las de por si ya  intrínsecas) o falsas informaciones creando inseguridad e inestabilidad entre la gente.

1S
#139

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, ya he confesado antes que la promo posterior al 1 de febrero no la conocía bien pero para las cuentas abiertas entre el 10 de noviembre de 2022 y el 10 de enero de 2023, las condiciones son estas otras  y no se dice nada de ingresos recurrentes:



"La domiciliación de la nómina: se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se
reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina."

Con este redactado, podrían en cualquier momento negarle el incentivo a quienes contrataron antes de febrero si ingresaran algo que no fueran estrictamente nóminas.  De todas formas, admito que no es lógico que ahora empiecen a hacerlo, dado que en la nueva promoción amplían explícitamente el concepto.

Desconozco el redactado de cuando la promo incluía la opción de realizar domiciliaciones. Lo tienes por ahí? 


#140

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


  Todo se resume en la obligación que tenemos como consumidores de conocer en detalle las condiciones específicas que afectan a aquellas relaciones contractuales que nos conciernen.
  Cada uno las suyas y de acuerdo a fechas, circunstancias, etc…específicas de cada caso.

Por supuesto que tienes completamente la razón cuando afirmas que si alguien no ha cumplido estrictamente lo establecido  está expuesto a las consecuencias. Léase que si se dice “solo nomina” y no se cumple uno seguramente no podrá alegar razón alguna llegado el momento.

Sobre lo que me pides tendría que buscar más a fondo si no te vale lo siguiente :

Como puedes ver es ligeramente antigua pues estaba se lanzó a primeros del pasado agosto.
Como puedes ver es ligeramente antigua pues estaba se lanzó a primeros del pasado agosto.

             Yo con bastante esfuerzo, complicaciones, etc…pude acceder a ese 1% adicional.
             Tengo otras capturas complementarias. Los recibos sólo eran válidos si eran de            telefonia e internet, gas o electricidad. Hubo problemas y muchos por pretender que valiesen    otros que no fuesen los especificados.¡Asi se las gastan!.

S2

#141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Solo con ver lo del impreso para llevar a la empresa queda clara cual era su idea original sobre las nóminas, jejeje.
#142

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 No seamos mal pensados……..;-)
#143

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 ¡Hola!

Dejo mi código amigo por si alguien quiere utilizarlo para alta en Sabadell:

33D3143B7A6B5DA4

Si te das de alta como cliente utilizando ese código ambos recibiremos 25€ y lo bueno que es compatible con la promoción del 2% TAE más 175€ por nómina. 

Nota: dejará usarlo a un máximo de 5 personas según condiciones.
#144

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso era para conseguir un 1% adicional de remuneración.

Y es como dices, en las bases legales de la campaña anterior no indican que los ingresos recurrentes sean válidos para conseguir los 175€, por tanto si no los dan no hay documento "oficial" que lo sostenga (por mucho chat con desatención al cliente que haya de por medio).
#145

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Este es mi código amigo un saludo.
4C5CF542664FC8FD

Ahora, por cada amigo que se abra la Cuenta Online Sabadell utilizando tu código, tú te llevas 25€ y él otros 25€
Solo me queda 1 usuario de los 5 que me permite por si a alguien le interesa una saludo.
#146

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

con estas condiciones, entiendo que cuándo nos den los 175€ no hace falta poner más la nómina, verdad?
#148

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


 Hola @sharkness:
Yo cogí la promoción de 50€ + 1% de agosto pasado.No se daba en ese momento lo de incentivo en dinero por nómina.
Pero mirando a fondo las condiciones en vigor ahora, yo no he visto que exija mantener la nómina X tiempo tras el abono.
Por ello entiendo que si uno decide lo de dejar de cobrar la nómina por ahí, no podrían exigirte lo que no está acordado. Es como yo lo veo
Saludos
#149

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo entiendo lo mismo, y de hecho tenia pensado tenerla hasta marzo... pero a mi al menos, como ahora parte del 3% es por la nomina (condiciones de promoción de Diciembre de 2022, con código amigo), creo que tocará dejarla todo el año.
#150

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En el día 8 de enero he abierto una cuenta online de Sabadell con lo máximo permitido en euros.Mirando la cuenta hoy ,no han ingresado ningún duro de los prometidos 2%..Si no me equivoco tenían que ingresar el porcentaje correspondiente mensualmente.Lo mismo pasa con la cuenta de mi hijo.