Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
25 / 107
#363

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy buena.

Me la apunto para próximos movimientos.

Saludos
#364

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Contigo el BS tiene un buen comercial, en 5 minutos la publi en 3 hilos distintos  :)
#365

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se da por sentado y ni hace falta preguntar que la gente que haya contratado el mes pasado por no ir mas lejos el 2% de Sabadell, ahora ve el 2.5% y excepto poner cara de "mala suerte pollo" no le queda otra no? lo del recurso al pataleo como que no ha lugar, isn't it? Jarl !!! #HoldearEsVida
#366

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno es el 0,5%... Aunque deberían igualar las condiciones a todos los clientes. Es el problema de nuestro país y las compañías, que por atraer a nuevos clientes muchas veces descuidan los que ya tienen. 

Por cierto dispongo de códigos amigos para la cuenta de Sabadell y ahora dan el 2,5% y 200 por nómina o ingreso recurrente. Con mi cogido amigo 25€ para cada uno. Quién lo quiera que me envíe un privado y le pasó el código 
#367

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He visto las condiciones y sólo es para nuevos clientes. Los antiguos no nos podemos beneficiar😢
#368

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad que es muy buena oferta. Yo me apunté en febrero con el 2% y muy contento, pero este 2.5% es aún más jugoso. A ver si alguna otra entidad, tipo myinvestor, sube para igualarles la oferta.

Dispongo de códigos de amigo para si alguien quiere darse de alta con las nuevas condiciones y así nos beneficiamos ambos de un pequeño extra. Escribidme por privado si alguien está interesado.

Gracias
#369

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esto refuerza mi teoría de que a los bancos cotizados les importan tres pimientos sus clientes , solo quieren nuevas altas para presentar  en resultados , todo ello con la vista puesta en la bolsa, como lo que ha habíamos hablado bancos de usar y tirar.....
Buenos días.
#370

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El Sabadell vuelve a superarse... ¿Hasta dónde llegará? ; ¿y el resto de la banca española?... No creo que se alargue mucho más la cuerda... 
Si me equivoco, seguramente más cara me costará la hipoteca que tendré que pedir a mediados del próximo año... En fin... Nunca llueve a gusto de tod@s...

Un solo código me queda (25 + 5 extras)... Por privado. 

Saludos. 
#372

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

completamente. Lo que hay que hacer es usarles de la misma manera. No casarse con nadie e ir cambiando según nos convenga, al mejor postor.
#373

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente de acuerdo , si todo el mundo usará la banca como un producto más, exigiendo como tal la calidad y cantidad debida , hablaríamos de servicios financieros muy diferentes, pero bueno aquí estamos la resistencia haciendo lo que podemos , un saludo.
#375

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo contraté la cuenta cuando estaba al 1%. Luego subió al 2% para "nuevos clientes", es decir, a los antiguos ni agua. Aún así llamé por tfno. a ver si se podrían mejorar mis condiciones y un comercial, en tono más bien desagradable, me dijo que no había nada que hacer al ser la promoción solo para nuevos clientes Así que decidí sacarlo todo pero en lugar de cerrarla dejé solo unos céntimos.
Ahora veo que vuelve a subir la promoción al 2,5%, así que he procedido a cerrarla definitivamente y en el plazo de un mes intentaré contratarla como si fuera nuevo cliente.