Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
11 / 105
#151

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cuenta abierta en enero.
Empieza a remunerar el 1 de febrero.
Primer ingreso el 15 de marzo.
Todo en orden.

PD: El dinero que has tenido en enero ha remunerado al 0%
#152

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Es posible que habiéndola abierto el mes pasado, los primeros intereses se abonen en un plazo mayor a los posteriores. 
 En las condiciones y demás publicidad concreta de tal promoción ha de venir especificado este punto.
 Yo abrí la cuenta a primeros de agosto. Con sus condiciones particulares.
 Creo que las condiciones en vigor a fecha 08/01/23 no serían distintas a las en vigor del 01 al 28/02/23 que dicen lo siguiente:

“La liquidación para esta promoción se realizará con periodicidad mensual, con inicio a 1 de marzo de 2023 y abono el día 15 del mes siguiente de cada mes de liquidación de la promoción. A partir del segundo año se aplicará la rentabilidad de la cuenta”.

Sugiero como decía, consultar toda la documentación (que seguro tienes)  relativa a las condiciones cuando y para lo que contrataste.
 S2.
#153

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias ,esperaré a ver .
#154

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas acabo de abrir la cuenta online con la promoción vigente (2 % TAE y 175 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes)
Voy a hacer una transferencia para el 2%, se supone que el 15 del mes que bien me liquidan los intereses, hasta ahí bien.

Para los 175€ por ingreses recurrentes ¿como debo proceder? Puedo hacer alguna transferencia de 700€ pasados unos días y ya computaría como uno de esos ingresos y el mes siguiente hacer la otra?? Tengo que poner algún concepto en la transferencia?

#155

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para los 175€ por ingreses recurrentes ¿como debo proceder?

“B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell”.

S2


#156

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, lo había leído, pero mi duda es que si de primeras meto 20k ya computan? y el mes que viene al ingresar 700€ ya cumpliría las condiciones?
O puedo meter los 20k y días después los 700€ y al mes siguiente otros 700.
Gracias de nuevo, es por no confiarme y perder la promoción
#157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los intereses te los liquidaran el 15 de abril ya que la cuenta empieza a remunerarse el 1 de marzo
#158

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

  
  Pues yo entiendo que incluso el 1º ingreso (incluso considerándolo de 20K)  ya cumpliría con el requisito de ser igual o superior a 700€. Por tanto haciendo otro en los posteriores siguientes 2 meses de = o > a 700€  ya estarían cumplidas las condiciones al respecto de los 175€.

 Si lo prefieres y te va dar más tranquilidad, independientemente de lo que vayas a aportar para el 2% , haz 2 o 3 consecutivos de mínimo 700€. E incluso puedes hacerlos hasta junio. Cuando durante los primeros 10 días de ese junio te abonen los 175€ puedes cancelar los ingresos recurrentes de 700€. Tampoco supone gran problema teniendo en cuenta que a los 2 días de haber entrado los 700€ puedes sacarlos de nuevo y repetir al siguiente mes.
 
S2.
 
 
#159

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, muchas Gracias 
#160

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Concepto poner     nómina o bien ingreso recurrente
  tintos permiten    Caixabank,  Ibercaja 
#161

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

  El ingreso recurrente sin mas, en este caso es suficiente.
  Y este, está descrito con claridad en las condiciones :
“Se entenderá que se han recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta Online Sabadell”.
No es necesario complicarse más de lo imprescindible. :-)

#163

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola. Sabes el importe mínimo a mantener en la cuenta online para no perder ni la promoción iniciar ni los intereses cobrados? Creo que son 10.000€, sabes algo?
#164

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 
. Sabes el importe mínimo a mantener en la cuenta online para no perder …..

No lo hay en tanto en cuanto no se indica nada al respecto ni en las condiciones ni en el contrato.
 Debes repasar a fondo lo que específicamente  contrataste y también lo que firmaste.
 Eso es (únicamente) lo que tiene valor legal.
 S2

#165

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola! En mi caso no tengo que mantener ningún saldo específico, de hecho llevo varios meses con cambios bastante importantes de saldo y siempre me lo han remunerado al 1% de la promoción + 1% por el ingreso recurrente.
Sin embargo, hubo tantas promociones diferentes que es mejor revisar cuál fue la tuya en concreto, aunque no recuerdo ninguna en que hubiese que mantener más de x cantidad en la cuenta.
Saludos