Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
51 / 106
#751

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente sigue todo igual
#752

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias compañero!
#753

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, gracias, les informaré.
De momento mi hija ya quiere un código!
De todas formas los voy repartiendo entre la familia, ya que la promoción está muy bien.
Ya solo me quedan tres.
Creo que el BBVA no acepta enviar tintos de nómina, alguien lo probó con BBVA?
#754

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

BBVA acepta tintos
Edito: Desde BBVA no se pueden enviar tintos, disculpa, no lo habia entendido
#755

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ah sí? Pues en otro hilo me dijeron que no.
Me refiero a enviar tintos desde BBVA a Sabadell online por ejemplo, no a recibirlos.
#756

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Desde BBVA no se pueden hacer tintos.
#757

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues que pena, en fin...
Otra pregunta por si alguien lo sabe: para poder escribir y postear en el foro de "códigos amigos" (supongo que va por participación en Rankia) cuántos mensajes se han de tener o cómo funciona el tema?
Yo tengo un montón de mensajes y de publicaciones en Rankia y no puedo publicar ni contestar nada allí.

#758

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sinceramente, es un misterio, lo que si que es verdad es que tienes que tener cierto nivel de actividad en los foros
#759

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si ves mi perfil verás el nivel de  mi actividad y desde hace años que estoy por aquí....😂
#760

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Supongo que a parte de la actividad también se deberá de tener en cuenta la posición en el ultimo año, tuve acceso al foro de planes amigo cuando baje de la posición 250, no se si tendrá algo que ver

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo2
#761

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ok, gracias.
Pues llegar a esa posición de menos de 250 ha de ser ya muy complicado! 😉
#762

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente, tal como comenta Psicodromo, para poder postear en los foros de código amigo, tienes que estar por debajo de 250 en la posición del último año.
#763

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tengo 1470 publicaciones, si aún así no tengo una posición más baja de 250 es que ha de ser bastante complicado, jajaja, no voy a pasarme la vida dentro del foro de Rankia, hay vida más allá, 😂
#765

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que para poder poner mensajes de códigos amigos hay un foro especial, a mí no me deja postear allí para hacer invitaciones de código amigo, prueba si te deja a tí porque de aquí te borraran el mensaje, a mí me lo borraron. Suerte!