Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
78 / 110
#1156

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@sacate-unas-olivas Lo entendí mal sí. Bueno entonces me da tiempo del primer ingreso de sobra y luego los 3 siguientes también claro.

@lojar No tendré problema para los siguientes ya que ahí sí que cobraré más de 700, así que perfecto.
Sería mejor tintos sí, pero no sé qué bancos lo hacen además de Imagin, y no conozco a nadie que tenga Imagin jeje. Igualmente no pasa nada, en diciembre y siguientes ya cobraré los 700 sí o sí seguidos. No creo que me echen del trabajo vamos...
#1157

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@sacate-unas-olivas
@lojar

¿Esto sería verdad?:


Estoy viendo que en LaCaixa también se puede. Uno de mis familiares tiene LaCaixa.
La tendría que poner como la que tengo seleccionada, SALA, ¿no?
#1158

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Correcto!
Desde La Caixa también se puede, 
Imagin Bank es de La Caixa…
#1159

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perfecto, veo que lo del tinto lo has entendido a la primera. Como te gusta el tintorro, heee.... pajarito....! No bebas mucho, no te vallas a emborrachar. Je, je, je.
Saludos.
#1162

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo acabo de estar leyendo y todo indica que se acabó el chollo, yo lo he leído en otro medio así que parece que va a ser así, una pena ....
#1163

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Supongo que respetaran las condiciones para los que nos acabamos de dar de alta.
#1164

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo la contraté hace 2 semanas, respetarán el 2,5% a un año y los 200€ por la nómina no?
#1165

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, este "ofertón" es para nuevos clientes a partir del 27 Octubre si no recuerdo mal. Yo me di de baja a mitad mes para acogerme a otra suculenta oferta.....bye bye Sabadell
#1166

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro, tu firmastes por unas condiciones y ahora la nueva promo tiene otras bastantes peores.
#1167

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro que tienen que hacerlo.
#1168

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si.
#1169

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Están obligados a respetarlo…
#1170

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Comunicado no oficial de Sabadell a sus clientes.

Estimados clientes, estamos detectado últimamente que muchos de nuestros clientes, de tanto abuso y descontrol de nuestro famoso tinto, están cogiendo borracheras que en algunos casos llegan a rozar el coma etílico y es por ello que nos vemos obligados a tener que cerrar nuestra  bodega. Lo hacemos por ustedes, ya que nuestro compromiso es con la salud de nuestros clientes.
A partir de ahora invitamos a nuestros clientes a beber agua del ayun.........del ayuntamiento donde vivan, que además de ser gratis para ustedes, ayuda a rehabilitar nuestras finanzas. 
S'ha acabat la ganga, gràcies