Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
86 / 109
#1276

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que están mandandola a todos los que estamos con promociones anteriores y me parece un acierto (otra cosa es que interese).
#1277

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues tiene toda la pinta porque no era normal recibir una notificación y no poder leerla por un canal tan utilizado (como por ejemplo, la app se utilizaba únicamente para el alta de la cuenta online).
#1278

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me parece bien, yo de momento voy a seguir hasta que acabe la promoción del 2,5 % después ya veré lo que hago.
#1279

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues vas a perder dinero estando en el Sabadell,
pudiendo tenerlo en la cuenta remunerada de RB que da más, el 2,89 %TAE…
#1280

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, pero es que tengo algún recibo domiciliado y ahora domiciliare el de la luz por el 3 %.
Además por el poco saldo que tengo, la diferencia con Renault también es poca cosa.
#1281

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es casi medio punto más…
Yo cuando me paguen los 200 euros netos, el mes que viene, de la promoción de la nómina, lo saco todo del Sabadell y me lo llevo a la cuenta remunerada de RB, que ofrecen más…
#1282

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo estoy contigo me parece un buen movimiento, dependiendo del gasto en recibos , ese 2,5 % más el 3 % de los recibos , yo también la voy a mantener mientras esté al 2,5, la opción de RB que evidentemente es mejor en cuanto a remuneración no ofrece la posibilidad de movimientos tan líquidos , yo lo que tengo en Sabadell lo nuevo a varios bancos todos los meses y sino me equivoco en RB ( va con cuenta vinculada y una operativa no apta para movimientos diarios)  lo que lo haría bastante más complejo y  en mi caso la diferencia de remuneracion actual la compensan los recibos , con lo que de momento lo veo una buena opción, un saludo.
#1283

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Son solo recibos de luz y gas, tenlo en cuenta. Como gas no tengo y te lo abonan trimestralmente he echado cuentas y me darían menos de 3€. Preferia el cashback de las tarjetas 😂
#1284

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si parece que no , peor el gas es el que marca la diferencia , vivo en el norte y el gas es una señora bofetada en los morros , durante 6 meses al año , es evidente que la cuenta ha cambiado a peor, y dependiendo del uso ,recibos , saldo , puede interesar otras opciones, pero si que puede ser una opción para algunos ( al menos mientras rente al 2,5%) un saludo.
#1285

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El 3% de los recibos se lo Dan a todos?
Nuevos y antiguos clientes?
#1286

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si a todos, a partir del 1 de Octubre.
#1287

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso pone en el documento que pusieron el otro dia, lo puedes ver por la app.
#1288

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues entonces ya, no?. Octubre del 2023?
Si es así, la dejaré con lo minimo, y me llevare los recibos
#1289

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, lo acabo de ver en la comunicación. Perfecto. Gracias