Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
93 / 109
#1381

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No me da error, lo que me pasa es que, cuando me pide que haga la captura del DNI, ahí se queda bloqueado y no me deja avanzar.
#1382

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso es que tienes algún bloqueo, que puede ser por que te hayas equivocado en algún dato, o por cualquier otra cosa. Llámales y diles que te hagan un reseteo para que borren tus datos y poder comenzar de nuevo un alta desde 0
#1384

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo he intentado todo, desde "recuperar mi alta online", hasta volver desde el principio y se me queda bloqueado igualmente.
Cuando tenga un rato les llamaré y a ver qué me dicen.
Gracias 
#1385

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si tengo el bloqueo porque me he equivocado en algún dato, ahora no lo puedo saber porque tampoco me lo dice.
#1386

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nos cuentas cómo te lo han resuelto y no desistas en realizar el alta de la cuenta que tiene buena rentabilidad. Suerte compañer@
#1387

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo soy autónomo y no tuve problema alguno en abrir la cuenta (y en cerrarla) de manera online el año pasado.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1388

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Acabo de hablar con el Banco Sabadell, les he dicho que me borraran los datos para empezar desde cero, como me ha dicho sácate unas olivas, pero me ha dicho que van a pasar la incidencia al departamento de altas y ya me llamarán. 😏
#1389

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si es que depende mucho de qué gestor te toque para que agilice las incidencias. Pues nada toca esperar pero también insiste porque aveces este tipo de cosas quedan en el olvido.
#1390

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, lo sé, si no me llaman hoy mañana lo vuelvo si no me llaman hoy mañana vuelvo a llamar.
Gracias
#1391

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes

De los que cogimos el alta con promoción nómina en octubre y nos ingresaban los 200 en febrero  ¿Tendrá que ser durante esta semana verdad? 
Y otra cuestión ¿ Sabéis si los códigos amigo pueden enviarlos más de una vez o solo una? Gracias
#1392

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se supone que como tarde el 10. Lo de los codigos parece aleatorio.
#1393

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por la respuesta, esperaremos haber si hacen el ingreso de los 200 antes del día 10, a ver si envían más códigos yo necesitaría uno para un familiar
#1394

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si no te llaman, llámales cada hora, para que se den prisa y de paso de tantas llamadas igual tienes suerte y das con un becario que sabe algo mas y que además tenga ganas de trabajar y te lo agiliza.
#1395

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Seguramente te lo ingresaran el día 9, porque el 10 cae en sábado.