Yo me di de alta antes y me tocaria pago completo en abril, pero ya cobré otra promo nómina el año pasado... Casi 6 meses tras volver a darme de alta, veremos.
Yo me esperaría a acabar Abril antes de reclamar, creo recordar que en las condiciones decía "en Abril" sin precisar más la fecha de pago. Quizás lo vayan haciendo escalonado
En la mía también decía específicamente que en los 10 primeros días de Abril. Así que este mismo Jueves - Viernes, ya sabremos de forma definitiva si nos han excluido. Yo ya he mirado hoy, y tampoco...
Afirmativo, active Bizum (uno secundario que tengo con otro móvil), he hice dos o tres Bizums para que quedara más huella, je, je... En fin, la cosa pinta a que los que quería pagar ya los han pagado, y al resto nos tocará reclamar a ver... pero bueno, no adelantemos acontecimientos por si suena la flauta (que no creo)
De momento amanece sin ingreso... a ver a lo largo de la mañana y sobre todo por la tarde... Pero vamos, habrá que ir preparando escrito ya para mañana...
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Otro que no ha recibido la remuneración de los 300e con tintos propios.