Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
77 / 107
#1141

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Otro que acaba de ver la remuneración del 3% por el uso de la tarjeta de débito en septiembre. Y gracias @Psicodromo por el cable con los códigos.
#1142

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Idem 65 euros a la buchaca
#1143

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y yo haciendo gastos hasta el 31/10 para ese 3% ansiado jeje.

Por cierto, respecto a los 200 euros que dan, he tenido la "mala suerte" que me echaron del trabajo, por lo que luego voy a cobrar del paro y como he encontrado nuevo empleo pues de otra empresa, pero no sé si llegaré a los 700 euros que piden en alguno de los 2 ingresos que me hagan. ¿Recibiré los 200 euros igualmente? Sumando lo del paro + la nómina de los días del mes que estoy echando sí que llego a los 700 euros, pero de forma invididual no creo...
Igualmente si no los recibiera los llamaría y les reclamaría, porque no me parecería justo vamos. No tengo la culpa que me echaran del trabajo y si encima he cumplido con los 700 euros, qué más les da que sea en 1 pago o en 2...
#1144

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ahí tengo dudas, pero si ya tienes un nuevo trabajo pienso yo que como mucho te lo podrían retrasar un mes, por que los siguientes imagino que si que llegaras a los 700 y entonces verían que hay continuidad.
#1145

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No te preocupes, no es necesario que ingreses la nómina,
siempre puedes hacer tintos, como hago yo...
#1146

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Comentarles el caso, pero el problema es que quien te atenderá al teléfono es un operador,...y repetirá las condiciones como un loro, luego, harán lo que quieran
#1147

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo me acogí a la promoción de septiembre y pone esto:
"La domiciliación de la nómina, pensión o prestación por desempleo en la Cuenta Online Sabadell debe realizarse en el plazo de tres meses desde el mes de alta de la cuenta.
Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días
de enero de 2024."

Yo entiendo, y por eso me genera la duda, que el ingreso tiene que ser de 700 euros y sí o sí durante los meses octubre, noviembre y diciembre, esos 3 meses, para que ya en enero recibiera los 200 euros de la promoción.
Pero no sé, no estoy seguro... Espero que sí me los den, sino les llamaré y reclamaré claro. Que encima que me quedo sin trabajo, me quedo sin 200 euros... ¡Sí hombre!
#1148

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Había leído por ahí, pero ya no recuerdo a quien y si ni si fue en este hilo u otro, que no valían, que tenían que ser transferencias codificadas. Bueno ahora que caigo, hay bancos que las pueden hacer ¿Sabes qué bancos lo permiten? Aún estoy a tiempo, es octubre.
#1149

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, un tinto se trata de eso, de transferencias codificadas como nóminas...
yo las hago desde ImaginBank y funcionan bien, pero hay otros bancos
que también permiten realizar tintos...
#1150

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En teoría deberían de ingresarte, si haces el primer ingreso en octubre, la prono dice que tienes 3 meses para comenzar a ingresarla, como mucho te podría pasar que en vez de cobrar en enero, cobrases en febrero.
#1152

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ahhhh o sea que con solo 1 ingreso de 700 euros valdría. Vale es que yo lo entendía como que se necesitaban de 3 ingresos de 700 euros, por eso decía que no llegaba... jajajajaja. Entonces no voy a tener problema. En noviembre no cobraré los 700 euros de forma individual, pero en diciembre que cobre la nómina de noviembre completa ya sí.

Gracias a todos!
#1153

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que has entendido mal, no te he dicho en ningún momento que solo tienes que hacer un ingreso, los 3 ingresos los tienes que hacer, lo que te he dicho que desde septiembre que abriste la cuenta, tienes 3 meses para comenzar a hacer el primer ingreso. 
#1154

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que tienen que ser tres o cuatro nóminas en meses consecutivos… repito la mejor solución en tú caso es que hagas tres o cuatro tintos y solucionado…
#1155

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Correcto!
Y después del primer ingreso, los restantes han de ser en meses consecutivos hasta que le paguen los 200 euros netos… pero con tintos es fácil…