Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
75 / 108
#1111

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Apúntate al foro de códigos amigo del Sabadell.
Ahora mismo sólo estoy yo…
#1112

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No se si le dejaran publicitar, creo que con este ultimo cambio de normas solo permiten publicitar los códigos a los 100 primeros. He leído en algún foro a gente que antes les permitían publicitar y ahora no, por que antes permitían a los primeros 200 creo que era y ahora lo han reducido a 100, pero de todas formas que lo intente porque también he leído que alguno le han permitido a pesar de no estar entre los 100. 
#1113

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pensaba que en el foro específico de los códigos amigo y las invitaciones de Raisin podían publicar todo el mundo. Antes había mucha gente en el foro de códigos amigo del Sabadell y ahora me he quedado yo sólo porque los demás ya han gastado sus códigos pero en el otro foro de las invitaciones de Raisin seguimos todavía mucha gente participando…
#1114

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No me dejan 😭
Pero es igual porque todo se consigue aunque cueste más esfuerzo.

Ya dije que me quedaban 2 usos y mi sorpresa fue que ya tenía más de la mitad colocados.
Sí consigo acabarlos pues fenomenal y si no...no pasa nada. Siempre agradecida a los que me echan un cable.

Sí es verdad que ahora exigen para publicar.
Con los 10  códigos de my investor no tuve problema y era novata.
#1115

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo estoy igual, no se donde poner mi codigo de my investor, aparte de en la descripción de mi perfil, porque en la firma creo que tampoco se puede 😔
#1116

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que a algunos compañeros que tenían este tipo de info en su firma, se la quitaron por la política de Rankia. Yo directamente me la quité para evitar problemas
#1117

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues cuando uses los que te quedan, coméntalo por aquí y te damos alguno, para que no se desaprovechen. A mi me quedan 4 todavía.
#1118

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y no te puedes apuntar en el Foro de los códigos amigo como yo?
#1119

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nop, solo podéis los usuarios  que estáis en el top-100,  a los pobres no nos dejan entrar. Ya lo hemos comentado por aquí, no?. Hay que escribir y postear mucho para subir en el ranking y tener privilegios. Cosa que no me parece mal, ojo. Pero algunos pues no tenemos ni tiempo ni conocimiento para dar mas info o aportar más al foro y tenemos menos privilegios para según que cosas.
#1121

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola a todos,

Tengo una duda, conseguí convencer a mi madre para que mueva parte de sus ahorros a una cuenta donde le den algo, he estado mirando la del sabadell pero no veo por ningún lado si se pueden domiciliar recibos o no en la cuenta online...alguien puede decirme?
Estoy valorando esta o la de pibank nomina, ya que cobra pensión y seria domiciliarla también.

Gracias.
#1122

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes domiciliar recibos sin problema, tiene los servicios de una cuenta normal.
#1123

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias y otra duda, sabes si aún siendo online, se puede ir a oficinas a sacar o ingresar dinero o por algún tipo de consulta? o al ser online se desentienden?
Gracias.
#1124

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ahi ya no te puedo decir, no la he usado para eso. Imagino que si, sacar dinero puedes con la tarjeta que te mandan. Y he leído gente que le han cerrado la cuenta en oficina.
#1125

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esta cuenta está pensada para ser online, pero he mirado en el pdf con las condiciones de la cuenta que me enviaron en Septiembre de este año y me he encontrado esto:

Así que en principio y si no han cambiado nada en esta nueva promoción (tendrás que comprobarlo cuando te des de alta en los pdf que te manden con las condiciones), si que se pueden hacer gestiones en ventanilla.