Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
72 / 106
#1066

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya que sale el tema, podríais explicarme el significado y origen de los "tintos" de Rankia?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1067

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues en mi caso cuando llegué a Rankia ya se usaba, desconozco cual es su origen.
#1068

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Preguntándolo de otra manera:

¿Que significa? ¿Que es hacer un tinto?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1069

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te he enviado un privado
#1070

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tinto es hacer una transferencia nomina desde una cuenta tuya a otra cuenta tuya para que cuele como nomina
#1071

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mil gracias por las molestias!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1072

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también siento curiosidad por el origen de la expresión, la verdad 😂
#1073

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Vaya... yo tengo  IMAGIN y no sabía que se podía madar como pensión...

La verdad que me lo abrí solo con al intención de usarlo como emisor de tintos... y quedó relegado por DEUTSCHE en ese aspecto, así que no lo he trabajado mucho ese banco...

Gracias por el apunte.

#1074

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En otro orden de cosas, el recibo del ingreso del 2.5% es muy escueto no? Ni indica el saldo medio ni el bruto o la retención, solo el neto que te ingresan...
#1075

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El Sabadell nunca se ha caracterizado por su capacidad comunicativa.
Si departamento de comunicación comunica poco y mal.

Así que si mas o menos te cuadra, pues bien, sino, a pelear...
#1076

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No es que no me cuadre, es que suelo anotar los ingresos brutos y las retenciones para que luego verificar los datos fiscales sea más sencillo. Pero empiezo a creer que como son solo céntimos igual no me han retenido nada porque no llega a un céntimo la retención.
#1077

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Divide el neto entre 0,81 y te sale el bruto.
Luego compruebas, ese bruto por 19% y te sale la retención, que restada del bruto te da el neto que tenías originalmente.
#1078

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, lo dicho, no llega a un céntimo de retención. En todo caso, en el ingreso de este mes debería ser un importe mayor así que me servirá para confirmar si era por eso. Gracias.
#1079

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Una pregunta, ya que en este foro manejáis varios bancos los rankianos, pueden hacerte un descubierto por comisiones o eso se prohibió por ley? Tengo 7 cuentas en 7 bancos y he dejado varios a cero, son bancos on line sin comisiones pero si les da por cambiar las condiciones no se si pueden hacer eso, gracias.
#1080

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En principio no deberían... A mí nunca me ha pasado. De todas maneras, si cambian las condiciones deberían avisarte con 2 meses de antelación para que puedas proceder como consideres oportuno.