Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,52K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
79 / 109
#1171

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Demasiado duro esto viendo lo que abusabais de él.

Despues nos quejamos de que aparezcan bancos que obliguen a permanencias ridiculas como si fuesen compañias telefonicas.
#1172

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Todo el que ha hecho la cuenta lo ha hecho cumpliendo estrictamente las condiciones previamente definidas por Sabadell , Sabadell sabrá con todo el personal que tiene si le interesaba esa política o no , por no hablar de que Sabadell uno de los bancos que más gana en comisiones no es ninguna hermanita de la caridad , es decir cada uno mira para su negocio siempre haciendolo desde la legalidad por supuesto, un saludo.
#1173

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por supuesto. Y a raíz de estas practicas estan disparados los seguros de todo tipo.

Porque la gente abusa.

Pedro bueno, es una opinión totalmente personal. No critico a nadie, solo digo que entiendo perfectamente la jugada del Sabadell.
#1174

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para mí personalmente lo que es un abuso es imponer una comision de 60 euros al año a un pensionista que lleva 20 años con ellos , que no tiene ni la logística ni el conocimiento para buscar alternativas, hacer un alta o una baja con las condiciones prefijadas por el banco , que ellos Interna y voluntariamente deciden , no lo es, pero bueno como decimos cuestión de opiniones, un saludo.
#1175

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te puedo asegurar que los que han hecho la jugada de volver a contratar la cta. nómina, después del mes de haberla cancelado, no es ni el 5% de todos los que la han abierto.

La gran mayoría no suele frecuentar estos foros.

Saludos desde Málaga.

#1176

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo estoy esperando a ver si sigue la promoción y volver a contrararla, creo que en las condiciones no lo pone pero si se ponen 700 euros luego puedes sacarlos, por si necesitas el dinero o quieres dejarlo en una remunerada con mayor interés, lo que dudo es si se hace esto ofrezcan esos 200 euros, sino bueno está el 2,5% que no está mal ¿habéis sacado dinero y os han pagado igual?

#1177

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La promoción actual con dinero en efectivo asociada a nómina  y con el 2,5% TAE  durante un año , termina mañana día 26 , según las noticias pasará a ser una cuenta al 2% TAE  sin límite de tiempo y un 3% de devolución de recibos, así que quien quiera hacerla y sea nuevo cliente( más de un mes sin ser cliente, se considera nuevo cliente) tiene hasta mañana para hacerlo, sino presumiblemente será en las nuevas condiciones, un saludo.
#1178

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi me vence  1 marzo 2024 al 2.5% y luego ya se vera

La del 2% pone por tiempo indefinido que falta por definir puede ser un mes o 2 años o hasta cuando quieran
S2
#1179

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si hay que ir sobre la marcha , lo del 3% de los recibos puede estar bien también, hay pocas cuentas que promocionen los recibos, está por ver si a los que estamos con la promoción actual hacen lo de los recibos o hasta que se extinga nuestra promoción no lo incluyen , un saludo.
#1180

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estoy de acuerdo
Si ya veremos y si mientras tanto sale algo mejor se estudia 
#1181

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cierto es que tenemos que ir paso a paso, pero el tema de los recibos es para enganchar debido a que solo sería el de la luz y del gas, que juntos en mi caso en un año no llegaría a 50€ brutos. Realmente nada, comparado actualmente con otras existes.
Para aquellas personas que no disponen de recibos de esta clase es una mala oferta. 
El 2% otras entidades ya la ofrecen, y otras mejoran. 
Creo realmente que Sabadell ha bajado el listón debido que ha llegado a su cupo durante estos últimos tiempos. 
Buscaremos otros que nos ofrezcan algo más y seguiremos jugando y recuperando lo que durante años nos han ido chupando siempre utilizando sus herramientas legales. 

#1182

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para hacer tintos si sigue la promoción

#1183

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El 3% de todos los recibos domiciliados está bastante bien, es cierto que de esta manera enganchan como a estar más tiempo pero está bien, imagino que es sin obligación de nómina, es como el 2% que supuestamente también es sin obligación de nómina

#1184

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con respecto a los recibos, creo haber leido en la nota de prensa del SABADELL que solo son los de luz y gas. Es decir, ¡cuidado! Qué no valen todos los recibos.
#1185

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Saben que los recibos son algo que luego da pereza cambiar, y que una cuenta con recibos domiciliados es una cuenta con muchas más posibilidades de persistir en el tiempo...

A mi no me lían, que ya salí harto de la ineptitud de sus operadores y de la cara que intentaban tener para no cumplir condiciones. Y fuimos unos cuantos lo que tuvimos que llevar un largo camino para conseguir que cumplieran con las promociones vigentes...

Obviamente el que llegara en otra  época, o no tuviera que pasar por esas circunstancias, puede tener una imagen mucho mejor del banco, e incluso estar cómodo y contento con él.

Cada uno tiene su opinión, y todas son válidas.