Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
45 / 106
#662

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias pagabancos
#663

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola! Los que tenéis la cuenta online Sabadell, una vez transferido el capital a la cuenta y domiciliada la nómina, recibís algún mensaje del banco conforme está todo OK ? Luego, tengo entendido que tener más de 30.000€ en la cuenta no sirve de nada verdad? Por lo que entiendo, todo lo que pase de 30.000€ no renta nada.

Gracias!
#664

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola.
No se recibe ningún mensaje por parte del Sabadell, solo te renumeran hasta 30 k, lo que sobrepase de esta cantidad se queda sin renumerar.
Saludos.
#665

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias! 
#666

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los intereses de la cuenta remunerada del Sabadell los pagan mensualmente?
#667

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Afirmativo, mensualmente.
#668

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso es. Se mira el saldo del mes natural y se cobra en torno al 15 del mes siguiente 
#669

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El Sabadell acepta transferencias inmediatas entrantes?
#670

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A los que os habéis hecho la  cuenta online  , ¿a algunos/as de vosotros/as os han puesto también  la cuenta de valores y cuenta fondos?
#671

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si acepta transferencias inmediatas 
#672

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo he hecho recientemente la cuenta online y no se me ha realizado cuenta de valores y fondos, solamente cuenta corriente, una cuenta de ahorro asociada ( recomiendo no usarla ya que remuneran la cuenta principal) y la tarjeta de débito , con las condiciones que ya se han mencionado con anterioridad, un saludo.
#673

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi mujer le han metido la cuenta de valores, la cuenta la abrió este mes
#674

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Y da alguna opción para desmarcar o algo por el estilo para que no te pongan esa cuenta de valores? ¿La ha podido cancelar?
#675

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No hay opción para que no te den de alta la cuenta de valores, se puede llamar para que te la cancelen si no la quieres, pero ten en cuenta que no tiene ninguna comisión y quizá más adelante te puede interesar contratar algún fondo.
Saludos.