Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
80 / 106
#1186

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente de acuerdo.
#1187

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues no se, pero a mi si me interesa la oferta. Yo posiblemente si lleve los recibos. Tampoco hay otra opción mejor,.....que yo sepa!!!
#1188

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues adelante... Cada uno mira por sus intereses. Por ejemplo, a mí no me interesa porque al estar limitado en solo dos tipos de recibos (luz y gas) uno ya no dispongo de él (gas) y se me limita las ventajas.

Pero a otros clientes les puede interesar y más cuando viene la campaña de invierno en donde probablemente las facturas de gas sean superiores y luego en verano las de luz por los aires acondicionados. O ambas independientemente de la estación en la que nos encontramos.

Creo que Unicaja también tenía una promoción de Cashback de recibos pero al menos, por mi experiencia, está entidad lo la recomiendo. 
#1190

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Evidentemente está promoción es bastante inferior a las anterior, el tema de recibos es sobre por intentar ver si puede tener sentido mantener la cuenta o quizás para alguien hacerla , pero si , es evidente que está nueva promoción es mucho menos atractiva, un saludo.
#1191

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si la devolución de recibos y el 2% " indefinido" pertenece a la misma cuenta en promoción, y en teoría no es necesario ingresos, un saludo.
#1192

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo tampoco soy muy amigo de este banco , pero bueno bien está conocer todas la alternativas, un saludo.
#1193

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente, es dar alternativas a los compañer@s con independencia de la valoración personal.
#1194

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

se agradece tu aporte, es bueno ver alternativas. Openbank también da el 1% (creo), pero teniendo en cuenta que esta da al 3%, me inclino mas por sabadell
#1196

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola,

No me queda claro si el 2% aplica a los que ya tenemos la cuenta online, o es para nuevas contrataciones a partir del 27/10.

¿vosotros que interpretáis?

Un saludo
#1197

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A los que están en promoción es decir con el 2,5% se les respeta ese TAE hasta finalizar la promoción ( 1 año) luego esa cuenta en teoria pasa a las nuevas condiciones, un saludo.
#1198

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya decía yo, porque ese 3% con mis recibos es pasta.

#1199

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mí no me ha dicho eso el gestor con el que he hablado esta mañana por teléfono, aunque me ha dado la impresión de que ni él mismo estaba seguro.
Me ha dicho que a los que estamos con la promoción del 2,5%, a partir de mañana pasamos al 2% de la nueva promoción. Le he preguntado que si entonces perderíamos también el derecho a los 200 euros por ingreso de tres nóminas, ya que en la nueva promoción no está contemplado, a lo que me ha contestado que no. Y asimismo le he preguntado por lo del cashback del 3% por domiciliación de recibos y me ha dicho que sí, que también tendríamos derecho.

En fín, las respuestas que me daba he visto que titubeaba mucho, por lo que yo sigo sin verlo claro, y sin saber qué condiciones se aplican, a quién, cómo y cuándo.

A ver (A VER) si alguien vuelve a llamar y puede obtener una respuesta más clara y segura.


#1200

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola muy buenas , si te lo ha dicho un gestor ( cuidado con los de Sabadell que cada uno dice una cosa) puede que sea así , en la nota de prensa que se colgó el otro día , ponía que se respetarían los tipos de las personas en promoción ( tampoco estoy seguro que sea legal firmar un acuerdo de nómina con un tipo a 1 año y cambiarlo sin respetarlo y sin avisar) a ver si como dices alguien más habla con ellos y nos hacemos una opinión más formada , un saludo.