Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
64 / 110
#946

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lastima que sólo sean 5K…
#947

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Este ya lo he visto. Me refiero al enlace de la bonificación de 200 € por abrir cta. y domiciliar la nómina.

Saludos desde Málaga.

#948

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Totalmente, mi mujer la tiene hecha.
#950

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Madre mía! 36 meses!!!
#951

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Imaginbank su promo es de 48 meses para 150€ de bonificación.
#952

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ufff todavía más meses
#953

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero no es mucho más interesante el Sabadell con sus 200 euros limpios, sin permanencia y con el regalo de los 25 euros si te registras con un código amigo?

Son 75 euros más que ImaginBank y encima la cuenta te remunera al 2,5% hasta 30K…
#954

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sin lugar a dudas. El 16 de Octubre estoy cancelando la cta. que tengo con ellos.

Saludos desde Málaga.

#955

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bien hecho!

En el Sabadell después de cobrar los 200 euros netos y los 25 euros del código amigo, puedes sacarlo todo y cerrar la cuenta.

Al mes ya te consideran otra vez nuevo cliente y puedes volver a aprovechar otra promoción igual o parecida…
#956

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No he recomendado la cuenta de imaginbank.
Simplemente le indicaba a un compañer@ que había promociones extensibles a más tiempo que la indicada por usted, que era Cajamar.
#957

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad que casi da rabia aprovecharse, dándose de baja y volviendo al mes, pero lo ponen tan fácil. Ahora, que si quisieran, cortarían de raíz poniendo condiciones. Así que entiendo que les compensa por algún lado.
#958

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

You're right!!!
#959

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, intentan que una vez estés dentro te quedes ofreciendo en la cuenta remunerada un 2,5% de interés hasta los 30K… 

Es más de lo que ofrece por ejemplo Pibank pero en Pibank no hay límite del importe a remunerar…