Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
92 / 108
#1366

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi es la primera vez que me llega. Me abrí la cuenta a finales de diciembre por la promoción del 6%.
#1367

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¡Qué bien van a venir! Ya tenemos un aliciente para esta semana.
#1368

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nada, tras varias semanas intentándolo, me ha sido imposible acceder a la cuenta online de Banco Sabadell.

Nunca he sido cliente de Sabadell. Cuando decidí crearme la cuenta, seguí todo el proceso a través del móvil y en el último paso, justo al finalizar, me saltó un error diciéndome algo así como que no se podía realizar el alta. Pero sin darme ningún motivo.

A partir de entonces, he estado llamando cada 4 o 5 días a atención al cliente, y siempre me decían que le pasaban la incidencia al servicio técnico para que se me reiniciase el proceso. Pero tras cada llamada, a los pocos días, recibía un correo diciendo 

Lamentamos indicarle que no ha sido posible gestionar el alta online de la Cuenta Online Sabadell.
Le informamos que puede dirigirse a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuenta presencialmente. En este enlace puede ver nuestra oferta de cuentas: Cuentas bancarias - Banco Sabadell (bancsabadell.com).

Sin darme ningún motivo. Tampoco me dicen nada cuando llamo a atención al cliente. Así que ya desisto. Que yo sepa no debo dinero a nadie, ni tengo créditos ni nada. No sé por qué no me aceptan como cliente.

A alguien más le ha pasado?
#1369

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ha habido algún caso anteriormente y era porque la dirección del DNI no coincidía con la dirección actual, puede ser ese el caso?
#1370

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En principio, no. Vivo donde pone en mi DNI. A no ser que me haya equivocado en algo... Pero juraría que lo comprobé.
#1371

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes DNI permanente?
#1372

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi padre tampoco pudo. Fue antes de verano y dió fallo tras la videoidentificación. Tras marear al SAC en varias ocasiones nos dijeron que "no cumplía con el perfil de la cuenta"... cuando es una cuenta que puede abrir todo el mundo... excusas...lo dimos por perdido y no hemos vuelto a intentarlo 
#1373

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mi madre tampoco pudo y lo intentamos 2 veces, supongo que podría ser por el DNI permanente
#1374

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puede ser que en algún momento hayas metido algún dato equivocado y el sistema lo haya podido bloquear. A un amigo mío le paso lo mismo y tras varias llamadas al SAC al final dio con un becario que sabia un poco mas y le hicieron un reseteo para borrarle los datos y comenzar una nueva alta desde 0. Llámales mañana y diles diles que directamente te hagan un reseteo para borrar tus datos y poder comenzar un alta nueva desde 0
#1375

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi caso, mi padre no tiene aún DNI permanente, pero sí, estoy convencido de que la edad tuvo algo que ver
#1376

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

de momento yo lo estoy intentando dos días y no me está dejando, espero que no me pase lo mismo.
#1378

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nada, ya intentaron reseteando y también recibí el mismo correo diciéndome que no me podían dar de alta.

No tengo DNI permanente.

Si soy autónomo, no sé si eso pudo influir.
#1379

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pero te ha dado el mismo error? Si al final lo consigues comentalo, por favor.
#1380

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Aclarado queda. No me había dado cuenta que el otro hilo estaba en el foro de cuentas. Ya he podido ver bien lo que comentáis.
¡Gracias!