Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
85 / 107
#1262

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

También devolución trimestral del 3% del recibo de luz/gas.

Y tarjetas de crédito gratis para los titulares.

Bueno... por lo menos se mueven algo.
#1263

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo más gracioso de la carta es que lleva por título mejoramos las condiciones de tu Cuenta... cuando han bajado la remuneración del 2,5% al 2% y el límite máximo a remunerar de 30k a 20k... aquí el que no se consuela es porque no quiere 😂😂😂
#1264

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mejor para ellos 🤣
#1265

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo mejor de la nueva promoción los anuncios televisivos 😜
#1266

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo de la devolución del 3% de los recibos de luz y gas, es solo para los nuevos clientes o también nos podemos acoger los que estamos en promociones anteriores, alguien se ha informado sobre este tema.
#1267

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Nos podremos acoger cuando finalice la promoción actual que ya tenemos
#1268

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He revisado la correspondencia digital, y he visto que con fecha de ayer me han enviado un comunicado con las nuevas condiciones, en la que queda claro que sí que se nos aplica esta nueva mejora a los antiguos clientes a partir del dia 1 de Octubre.
Me contestó a mi mismo que si que se aplica la devolución del 3 % de los recibos domiciliados de luz y gas a partir del 1 de Octubre, a todos los clientes. 
#1269

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Disculpa, tienes razón 
#1270

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A todos? Si yo aún estoy en la promoción del 2,5% a un año? Mas 200€ nómina, lo de luz y gas me puedo beneficiar ya o pasada mi promo?
#1271

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Según la notificación que he recibido yo si que te puedes beneficiar ya, supongo que tú también la habrás recibido, míralo en la correspondencia digital.
Respetan las anteriores condiciones mejores que teníamos hasta el vencimiento y añaden las nuevas mejoras como la de devolució del 3 % de los recibos domiciliados y la targeta de crèdito gratis para el primer año como para las renovaciones, desde el 1 de Octubre.
#1272

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues yo con las mejores condiciones de la cuenta , cuando paguen los intereses la cierro . 😊
Y cierro el ciclo con el Sabadell . 1 año con ellos .
#1273

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues yo si he podido leer el documento a través de la app...es extraño...
#1274

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Quizás se deba a una actualización de la APP
Lo curioso, es que al principio no podía leerlo (otros compañer@s estaban en la misma situación). Tuve que descargarlo por la web (sin problemas) y ahora puedo verlo por la APP 🤷🏻‍♂️
#1275

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo cierto es que yo no lo leí en el momento justo en que me llegó la notificación. Pero tampoco llegué a acceder por la web. Probablemente en ese lapso de tiempo lo solucionaron.