Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
71 / 107
#1051

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, yo me di de alta con una promo anterior, y no di de alta la tarjeta.
Si que me la ofrecieron posteriormente con beneficios, pero por entonces ya tenia enfilado el banco y no me apetecía alargar el suplicio.

Pero con otros bancos, hago igual, cierto es que en otros bancos no me he encontrado con la situación de que una tarjeta mejorase las que ya tengo, con lo cual ni lo he cosiderado.

Si e uno de los bancos, ofrecen una tarjeta interesante (y no promoción muy puntual en el tiempo); pues se podría ver, sobre todo si la puedo domiciliar en otra cuenta de otra entidad...

saludos

#1052

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi promo de Mayo 23 no la había.

Saludos desde Málaga.

#1053

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Me sumo a la pregunta de Logard.
#1054

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es dinero tuyo, que mueves de una cuenta tuya a otra. Que te puede decir hacienda?
Yo he tenido hasta 8 nominas
#1055

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tintos con denominación de origen "pensión"
#1056

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo no planteaba tanto la cuestión de cara a Hacienda o SS (que no veo ningún problema), sino a efectos del propio Sabadell sí admitiría o no tintos con carácter de "nómina" cuando el titular es pensionista y lo que percibe es una pensión y no una nómina.
#1057

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tranquilo que el banco no se va a enterar de eso. Puedes poner Nomina o Pensión, lo que mas te guste.
#1058

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es que mi banco, Ibercaja, no tiene entre los conceptos de transferencia el de pensión, solo el de " nómina". 
De ahí que el Sabadell pudiera ver una discrepancia en la que un titular de pensión estaría recibiendo una transferencia en concepto de "nómina" y no la admitiera a los efectos de los 200 euros.
#1059

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No tiene por que. Hay personas que pueden cobrar una pensión y además cobrar también una nomina. 
#1060

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Además, eso lo controla el sistema y verifica si la clave es correcta. No hay un currito del banco controlando las transferencias.

Saludos desde Málaga.

#1061

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Coincido en las dos cosas:

 - EL banco no te va a decir ni "mu"; es todos un proceso automático... llega codificado como nomina, pues cumple condiciones (no buscan más allá verificaciones más rebuscadas)

- Mis bancos, que sepa, solo permiten codificar como nómina, no como pensión (que sepa, las empresas o autónomos no son emisores de pensiones, sino más bien el Estado)... así que de haber algún banco que permita emitirlas a sus clientes (que seguro que algún banco despistado hay), no creo que sean muchos, o por lo menos tantos como los de "nominas"

#1062

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con tu permiso @piqueras

1. Yo añadiría que es todo un proceso automático, excepto en el caso de que haya alguna incidencia o que tú consultes alguna duda con el gestor, y en ese caso sí que pueden verificar si está todo correcto.

2. Imagine Bank es uno de esos bancos despistados que sí permiten enviar como pensión 🙈 .

#1063

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Caixabank por ejemplo lo permite.
#1064

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A principios de Julio sacaron una oferta donde devolvían el 5% de lo gastado con su tjta de crédito (gratuita y sin comisión el primer año) durante Julio y Agosto, hasta un máximo acumulado de 150€ brutos. 

Un ofertón al cual me adherí y exprimí al máximo. Esta reciente dal 3% con tarjeta de Débito no está mal pero al fin y al cabo es un 0,5% extra sobre dejarlo en cuenta remunerada. No está mal, pero el de la tjta crédito me pareció espectacular, ya que aparte de ser todo un 5%, hasta final de mes ese dinero sigue invertido o rentando en lo que quieras. 

Al Sabadell con la tonteria le he sacado cientos de euros en lo que va de año y ahora tras cobrar voy a dar de baja la cuenta para intentar ir otra vez a por la bonificación de la nómina...a ver qué nuevas condiciones ponen.
#1065

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No sé para que le llamamos tintos si total se publica toda la info igual...