Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,94K respuestas
Página
81 / 138

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues no me lo creo porque no se puede considerar una mejora y para eso deberían notificarlo con 2 meses de antelación, o eso entiendo yo.

Pues tienes que tener un consumo premium en luz y gas para que el 3% te de un interés neto bueno. 

Se confirma que solo abonarán el 3 % de los recibos de luz y gas, se dejan fuera el de telefonía.

No, estaba más bien contestando a quien había escrito que sólo luz y gas, po  eso decía que si fueran todos los recibos a muchos nos valdría la pena.

Solo con esos 2 recibos, no lo veo yo rentable para compensar ese 0,5% de recorte en remuneración, mucha luz y mucho gas abría que consumir. Este banco, cada vez merece menos la pena. 

Está claro que ha sido un paso atrás en cuanto a beneficio para el cliente.

Veremos si al menos sirve para poner un poco de orden dentro de su casa, que con tanto cambio de promoción continua, y con tanta diferente interpretación entre los distintos interlocutores internos... parecía cualquier cosa menos un banco serio...

Es que lo de llamar al SAC para preguntar por los cambios de promoción es una actividad de riesgo...de riesgo de que no tengan ni idea y no te aclaren nada...o te digan cosas que no son.

Al final, uno se entera mas de lo que se dice por los foros, ...que de lo que te informan en el SAC. Es una autentica pena

Es para nuevas contrataciones, a los antiguos que nos dan el 2,5% en la cuenta nos garantizaban que sería durante un año y tienen que cumplirlo…

Yo así lo entiendo y asi lo mencionaba la nota de prensa del otro día que quien se encuentre en promoción se respetará , y se le cambiará a la nueva modalidad una vez venzan las condiciones de la promoción (que sería lo lógico) pero hay quien dice que en atención al cliente le ha. Dicho que van a cambiar todas las cuentas desde ya ( lo cual no creo que sea lógico ni legal) hay gente que ha hecho la cuenta el día 26 de octubre con abono por nómina y el 2,5% , y al día siguiente se lo van a cambiar? No sé yo , no pienso que eso pueda ser así.un saludo.

Es el becario que no se entera…

bueno,...eso ya lo veremos si nos lo respetan

Bueno… realmente a mi me da igual, en cuanto me paguen los 200 euros netos de los tintos, lo saco todo y les cierro las cuentas…

En total me habré llevado 275 euros, 200 euros limpios de los tintos y 75 euros de los códigos amigo…

Para sólo un 2% en la cuenta remunerada del Sabadell es mucho mejor irse a la cuenta remunerada de RB que da el 2,73%…

Si como cuenta remunerada no compite para nada , quizás el tema dels recibos para alguien que tenga mucho gasto de luz y gas ....
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)