Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
81 / 110
#1201

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues no me lo creo porque no se puede considerar una mejora y para eso deberían notificarlo con 2 meses de antelación, o eso entiendo yo.
#1202

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues tienes que tener un consumo premium en luz y gas para que el 3% te de un interés neto bueno. 

#1203

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se confirma que solo abonarán el 3 % de los recibos de luz y gas, se dejan fuera el de telefonía.
#1204

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No, estaba más bien contestando a quien había escrito que sólo luz y gas, po  eso decía que si fueran todos los recibos a muchos nos valdría la pena.
#1205

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Solo con esos 2 recibos, no lo veo yo rentable para compensar ese 0,5% de recorte en remuneración, mucha luz y mucho gas abría que consumir. Este banco, cada vez merece menos la pena. 
#1206

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Está claro que ha sido un paso atrás en cuanto a beneficio para el cliente.

Veremos si al menos sirve para poner un poco de orden dentro de su casa, que con tanto cambio de promoción continua, y con tanta diferente interpretación entre los distintos interlocutores internos... parecía cualquier cosa menos un banco serio...
#1207

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es que lo de llamar al SAC para preguntar por los cambios de promoción es una actividad de riesgo...de riesgo de que no tengan ni idea y no te aclaren nada...o te digan cosas que no son.
#1208

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Al final, uno se entera mas de lo que se dice por los foros, ...que de lo que te informan en el SAC. Es una autentica pena
#1209

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es para nuevas contrataciones, a los antiguos que nos dan el 2,5% en la cuenta nos garantizaban que sería durante un año y tienen que cumplirlo…
#1210

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo así lo entiendo y asi lo mencionaba la nota de prensa del otro día que quien se encuentre en promoción se respetará , y se le cambiará a la nueva modalidad una vez venzan las condiciones de la promoción (que sería lo lógico) pero hay quien dice que en atención al cliente le ha. Dicho que van a cambiar todas las cuentas desde ya ( lo cual no creo que sea lógico ni legal) hay gente que ha hecho la cuenta el día 26 de octubre con abono por nómina y el 2,5% , y al día siguiente se lo van a cambiar? No sé yo , no pienso que eso pueda ser así.un saludo.
#1211

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es el becario que no se entera…
#1212

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

bueno,...eso ya lo veremos si nos lo respetan
#1213

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno… realmente a mi me da igual, en cuanto me paguen los 200 euros netos de los tintos, lo saco todo y les cierro las cuentas…

En total me habré llevado 275 euros, 200 euros limpios de los tintos y 75 euros de los códigos amigo…
#1214

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para sólo un 2% en la cuenta remunerada del Sabadell es mucho mejor irse a la cuenta remunerada de RB que da el 2,73%…
#1215

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si como cuenta remunerada no compite para nada , quizás el tema dels recibos para alguien que tenga mucho gasto de luz y gas ....