Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
74 / 109
#1096

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí me doy de alta ahora en octubre, para cumplir los requisitos de los 200 euros, las tres transferencias tendrían que ser: la primera en octubre y las dos restantes en noviembre y diciembre? o la primera tiene que ser al mes siguiente del alta, es decir, en noviembre? No lo tengo muy claro.
Y en todo caso, las tres transferencias tienen que ser en meses consecutivos o puede saltarse algún mes?
Saludos.
#1097

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La primera nómina cuando quieras, en octubre o noviembre. Sólo que el dinero que tengas el mes que la abres no te renta para el 2'5 %. Por eso la recomendación suele ser abrir a últimos y meter la primera nómina el mes siguiente. Pero como quieras.
Respecto a las nóminas, creo que sí deben ser consecutivas, aunque no lo tengo claro. Y debes mantenerlas hasta al menos el cobro del incentivo, que en caso de abrirla en octubre es febrero del 24.
#1098

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La primera nómina cuando quieras, en octubre o noviembre. Sólo que el dinero que tengas el mes que la abres no te renta para el 2'5 %. Por eso la recomendación suele ser abrir a últimos y meter la primera nómina el mes siguiente. Pero como quieras.
Respecto a las nóminas, creo que sí deben ser consecutivas, aunque no lo tengo claro. Y debes mantenerlas hasta al menos el cobro del incentivo, que en caso de abrirla en octubre es febrero del 24.
Y se me olvidaba, no valen transferencias, solo nóminas/pensión o "tintos"(transferencias peo tipo nómina)
#1099

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias!
Sí, cuando decía transferencias me refería a "tintos", ya lo tengo presente.
Y lo de que hay que mantenerlas hasta febrero del 24, también lo tenía claro.

#1100

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Te lo digo por lo de hacer solo 3 y ya que has puesto. A veces la gente se lia con que tienes 3 meses desde que abres la cuenta a ingresar la primera nomina/pensión para poder acceder al incentivo. Pero no dice (o al menos yo no lo encuentro en las condiciones) cuantas nominas tienen que entrar para acceder al incentivo, si no que tienes que hacerlas, al menos, hasta el día que recibas el incentivo, que pueden ser 3, 4 o las que sean, y si que parece que deben ser en meses consecutivos. No se que pasa si te saltas un mes.
#1101

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo ya he preparado la bodega para que empiece a servir tintos los dias 1 hasta febrero 😂😂😂.
Entiendo que con mantener os referis a seguir ingresando cada mes, pero del dinero podemos disponer como queramos, no?
#1102

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

correcto, una vez entre la nomina/tinto, puedes hacer con el lo que quieras. Como si te la llevas al día siguiente a otro banco para otra promoción.
Y como dices, debe seguir activo cuando la cobres (adjunto foto del archivo de condiciones)

#1103

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es cierto, leyendo detenidamente las bases de la actual promoción, NO dice cuántas nóminas hay que ingresar. Me estaba dejando llevar por una promoción que salió antes del verano y sí que hablaba de al menos DOS nóminas (y luego por tfno. algún agente me dijo que hasta tres).

O sea, en conclusión: tienes tres meses desde el alta para ingresar las nóminas. Pero cuántas? No lo específica, cabría pensar que basta con UNA? O haciendo una interpretación amplia de las bases, deberá entenderse qué es una nómina todos los meses desde el alta hasta febrero del 24? 
Ahí lo dejo...
#1104

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por un lado, según el correo recibido cuando di de alta la cuenta en septiembre:

  "Para domiciliaciones de nómina, pensión o prestación por desempleo que se reciban en la Cuenta Online Sabadell en un plazo de tres meses desde que te diste de alta. Se entenderá domiciliada la nómina en el momento en que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina. Para domiciliaciones de nómina, pensión o prestación por desempleo por un importe mínimo de 700€. "

Con una nómina ya se entenderá domiciliada. Pero supongo que hay que cumplir un tiempo con ella domiciliada y según las bases de la cuenta entiendo que serán 3 o 4 nóminas. Ya que para las cuentas abiertas en septiembre, hasta enero no nos ingresarán los 200 euros. Sin contar Septiembre, sería la nómina ingresada en Octubre, Noviembre, Diciembre y Enero.

" El abono de los 200 euros: • Para las altas del mes de septiembre, el abono se realizará durante los primeros 10 días de enero de 2024. • Para las altas del mes de octubre, el abono se realizará durante los 10 primeros días de febrero de 2024 "

#1105

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues me he levantado con la notificacion de que ya me han ingresado mos 25€ de la promo. Muy rápido, aun no he usado la cuenta para nada.
#1106

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Como dices, debe estar domiciliada a menos hasta que recibas el incentivo de los 200 euros.  Serán las que tengan que ser hasta el cobro de los 200 euros. Luego te puedes ir con la nomina (o tinto) a otro sitio.
#1107

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Supongo que por darte de alta con un código amigo. Esa promo es independiente de que hagas nada con la cuenta. Con abrirla con código te dan 25 euros a ti, y 25 al que te pasó el código.
#1108

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, a eso me refería. Saludos.
#1109

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Siiiiiiiii son rápidos en la promo de código amigo. 25 euros 
Esta semana me notificaron 3 ingresos al mismo tiempo
A ver si puedo colocar los dos usos que me quedan y nos podemos beneficiar 😊😉😉😉
#1110

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con ingresar la "nómina" en noviembre, diciembre y enero sería suficiente. 

Yo he cobrado los 200€ haciéndolo así, el mes que la contratas no cuenta para remunerar intereses ni para la nómina.