Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
70 / 108
#1036

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

mira precisamente hoy lo he mirado, y nada tampoco 
#1037

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El 23 de octubre es cuando nos ingresan el 3% de lo gastado con la tarjeta 👍
#1038

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

pues empezaremos a darle a la visa para las compras importantes con el sabadell
#1039

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para conseguir los 200€ con tintos, como decis por aqui, hay algun problema en que salgan de una cuenta con el mismo titular? He visto que desde la app de caixabank se pueden hacer. Serian 700€ durante 3 meses, no?
Aunque me tira para atras que he leido gente que les ponen problemas a la hora de cerrar cuenta, y la oficina no me pilla precisamente a mano.
#1040

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En un principio no debería haber problema. Sobre cerrar la cuenta, hay de todo, lo normal es que te la cierren de un día para otro, hay gente que ha tenido problemas, supongo que depende de la persona que te atienda.
#1041

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se pueden hacer los tintos con el mismo titular sin problema, te lo digo por experiencia propia.
#1042

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi caso, yo me di de alta a finales de julio, la bonificación por uso de la tarjeta terminó al finalizar septiembre, ahora ha esperar el ingreso del 3%👍
#1043

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo importante es que al Sabadell le salga que la transferencia tiene el código de tipo nómina…
#1044

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo he cerrado la cuenta en dos ocasiones y nunca he tenido problemas. 

Lo hice por teléfono y de un día para otro ya estaba cerrada.
#1045

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El cerrar la cuenta es una lotería.
#1046

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El otro día llamé por teléfono para anular la cuenta y fue rápido, te envian un correo electrónico 
#1047

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por las respuestas. Alguien que perciba una pensión me puede decir como ha hecho los tintos? Me parecería sospechoso ponerlos como nómina, y no se si puede haber problema por ponerlos como pension, no me gustaria tener algun lio con hacienda o la ss por 200€.
#1048

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Cta. cancelada en menos de 5 minutos al no haber activado la tarjeta que mandaron.
Ahora a esperar el correo de confirmación.

Saludos desde Málaga.

#1049

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo tampoco activo las tarjetas en estas cuentas que no tienen visos de permanencia a L/P y un problema menos (o varios problemas menos).
Saludos
#1050

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, en este caso había una promo buena de uso de tarjeta. El 3% sin límites ni requisitos