Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
104 / 106
#1550

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Os recuerdo que los códigos amigo sólo están permitidos y se pueden anunciar en el Foro de Planes Amigo…
#1552

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenas tardes
Abrí cuenta en Sabadell hoy con la nueva promo de 50€, sabéis cuando se abona el importe en cuenta y si hay que dejar la cuenta abierta durante un plazo mínimo? Muchas gracias.
Saludos.
#1553

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En las condiciones de la promo nueva pone que tienen 30 días hábiles para ingresarte los 50 euros y como requisito no haber sido titular de una cuenta con ellos el último año.
De que haya que mantener la cuenta abierta por algún tiempo no dice nada, así que una vez cobrados la puedes cerrar sin problema
#1554

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He oído en el foro lo del año, no sé si en la anterior promoción lo ponía, yo sí que había sido clienta en el mismo año y me funcionó el código amigo 
#1555

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En cuanto a las condiciones, esto es lo que pone sobre la publicación de códigos:

El Padrino deberá compartir personalmente el código personalizado de la promoción con cada persona y se podrá realizar hasta un máximo de 5 usos del mismo, según las condiciones expuestas. Solo se beneficiarán de esta promoción las personas que sean Padrinos según las condiciones de esta promoción. De este modo, en caso de que un código sea compartido por otra persona que no sea Padrino, no se podrá beneficiar de la misma. Queda prohibido el uso fraudulento del código, el envío de forma masiva o por terceros o su publicación en medios o redes sociales.

Y esto en cuanto a los requisitos

Requisitos que debe cumplir el Amigo para participar en la promoción:

  1. No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en
  2. los últimos 12 meses.
  3. Verificar que, en el proceso de alta de la cuenta, el código que es informado en el campo “Código Promocional” es validado como correcto.
  4. Completar el proceso de alta con éxito y que este finalice con la activación de la Cuenta Online Sabadell.
#1557

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si en la anterior promo que fue en diciembre de 2023 y eran 25 euros en vez de 50 euros te confirmo que también ponían el requisito de:

 " No ser cliente del Banco y no haber sido titular de una Cuenta Online Sabadell en los últimos 12 meses"

Pero si tu dices que te funcionó, en esta ocasión puedes volver a probar a ver si tienes suerte, si necesitas cualquier cosa por privado, para la nueva promo,  un saludo.
#1558

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, a mí me funcionó, utilizaron mi código y ambos nos beneficiamos.
#1559

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 USO DE LOS CO**GOS PARA DQRTE DE ALTA EN LA CUENTA ONLINE DEL SABADELL

  Para usar un co**go al darte de alta:
- Si Anteriormente nunca has utilizado un co**go para darte de alta, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un cod**o para darte de alta y ha pasado al menos 1 año desde que lo utilizaste, no hay que esperar ningún tiempo.
- Si anteriormente has usado un co**go para darte de alta y ha pasado menos de 1 año desde que lo utilizaste, tienes que esperar hasta que pase 1 año para poder volver a utilizar un co**go. Hay algún compañero, que sin llegar a cumplirse el año de espera pudo volver a usar otra vez un co*go.
 
 Muy Importante:
Si te das de alta con un co**go que no es válido porque está gastado, normalmente el sistema se bloqueara y ya no te permitirá utilizar otro co**go, aunque sea válido. Podrás continuar con el proceso de alta de la cuenta, pero perderás la opción de beneficiarte del incentivo del có**go. 
#1560

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por eso me ha debido funcionar porque yo me abrí la cuenta del Sabadell sin utilizar ningún código amigo, gracias