Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
69 / 107
#1021

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

He visto que nos han ingresado los intereses generados en la cuenta, pero no veo por ningún lado el abono del 3% de los gastos por tarjeta, alguien lo ha cobrado? O sabe cuando lo ingresan?
#1022

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Qué creéis que harán? Hacemos propuestas.

En mi caso, opino que volverán ha hacer otra promoción ampliando el tipo de interés y bajando el incentivo.

Se admiten apuestas.
#1023

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

• El abono del 3% de todas las compras realizadas desde el alta de la tarjeta hasta el 30 de 
septiembre de 2023 se producirá el 23 de octubre de 2023.
#1025

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo creo que lo dejarán igual o un pequeño aumento en la cuenta remunerada
#1027

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y cuidado con la fecha valor de estos ingresos, el mío tiene fecha de operación el 13 y fecha valor el 16. Si se hace la transferencia ayer existe la posibilidad de que te cobren por descubierto técnico.
#1028

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Exacto, hay que tener cuidado con esto, es una operativa extraña que solo hace el Sabadell y no se porque
#1029

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La verdad es que me fijé gracias a tu aviso! Habría que ver que fecha valor coge la transferencia de salida porque igual también coge el lunes pero lo más lógico es que pusieran fecha valor el 13 y punto.
#1030

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y por cierto, a mi de momento no me ha llegado ningún tipo de notificación y/o email del ingreso de la promoción amigo, igual el lunes....

Edito: Tampoco de los intereses de la cuenta.
#1031

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si te cobran un descuento técnico en el Sabadell y reclamas, luego te lo abonan.
#1032

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias por la información. Lo ideal sería que su operativa no permitiera esta casuística pero algo es algo.
#1033

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puestos a arriesgar dejan el interés al 2 y la bonificación a 150, si están reduciendo los plazos de la promoción me da que puede ser que ya estén conseguiendo objetivos y vayan un poco a menos , un saludo.
#1034

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, desgraciadamente debes reclamar para que te lo abonen, de otro modo lo pierdes.
#1035

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pibank también lo hace…