Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,5K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
46 / 107
#676

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Lo registráis todo con el mismo móvil?
Es decir cuando empezáis el proceso para contratar la cuenta online del banco sabadell que os pide un teléfono y algo más?¿ Te hace verificar el teléfono? ¿Cómo se activa la firma digital?
Mi idea era usar un teléfono que no es mío para hacer todo pero cuando me pidiera le número de teléfono poner uno que no es ese en el que se pueden instalar app pero no se si se puede hacer eso.
#677

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Al ser una cuenta puramente online en la que no se realiza ninguna actuación presencial se requiere de verificación en el móvil para todo, hacer la cuenta, operar ,cancelarla , ect .
Para optar a las modalidades de cuenta online de todos los bancos con sus beneficios y sus perjuicios es imprescindible el móvil, un saludo.
#678

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Puedes hacerlo con el teléfono que quieras, las validaciones las recibirás en el número de teléfono que hayas puesto al hacer el proceso de darte de alta. 
#679

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Y como se reciben las validaciones por SMS o por notificación push, es que tengo un móvil antiguo que no puede tener apps instaladas y la idea era registrarlo con ese número pero instalar la aplicación con otro teléfono.
#680

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En Sabadell a través de notificación PUSH , no se si hay alguna forma de que te puedan llegar vía SMS,un saludo.
#681

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Se reciben por notificación push, es necesario tener la aplicación instalada para poder operar, aún que lo hagas por la wep, es necesario tener la app instalada para recibir los códigos.
Antiguamente se podían recibir por SMS, pero actualmente no se puede.
Tendrías que conseguir un teléfono en el que puedas instalarte la app.
#682

Re: Cuenta Sabadell Remunerada



Gracias por vuestras respuestas.

¿Entonces al registrarte no te piden ningún teléfono al registrarte? LA notificación push se recibe pero supongo que hay que instalar la aplicación no? ¿Cómo es el proceso , me lo podéis explicar?
#683

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Primero te instalas la aplicación del banco Sabadell y vas siguiendo las instrucciones al hacer clic en hacerte cliente.
Si que te pide un teléfono, además de todos tus datos.
No me acuerdo pero para la primera validación me parece que te envían un código por SMS al número de teléfono que has puesto en el proceso de alta.
#684

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@invitada8 al final, aunque no quieras, no te va a quedar otra que pasar por el aro...por suerte o desgracia :-)
#685

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El tema del 2.5% TAE el primer año, sabéis si realmente es 1 año o es hasta Julio 2024? Lo digo por la gente que se ha dado de alta en Agosto o Septiembre, se alarga hasta Agosto o Septiembre de 2024 ?

Y luego, como calculan el saldo medio cada mes? Yo la he abierto en Agosto, entonces el primer pago de intereses es el 15 de Octubre sobre el saldo medio de Agosto verdad? Pero no tengo muy claro como calculan el saldo medio.
#686

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

¿Pasar porque aro?

#687

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Disculpa si no me has entendido, decía por tener un teléfono que te permita instalar Apps, nada más :-)
#688

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Son 12 cobros, si el primer cobro fue el 15 en Julio por ejemplo, el último sera el 15 de Junio de próximo año.
Si has abierto la cuenta en Agosto el primer cobro será el 15 de Octubre, del saldo medio de Septiembre, no de Agosto, el mes en que abres la cuenta no se renumera.
#689

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El saldo medio se calcula sumando todos los saldos diarios (del final del día) del mes y el resultado se divide por los días que tenga el mes en cuestión.
Saludos.
#690

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Perfecto,  tiene sentido que no cuenten el primer mes. Gracias por la explicación!