Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,53K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
61 / 109
#901

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Apuesto por qué mantendrá las mismas condiciones.
#902

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es lo más probable…
#903

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo pienso que mantendrá las condiciones respecto al incentivo por ingresar nomina.
En cuanto a la remuneración del interés, ya levan mucho tiempo sin moverse y con la ultima subida (migajas) de Renault Bank, ya se quedan por debajo con una diferencia del 0,20%. Hay que tener en cuenta que Sabadell, en la única liga que compite es en la de las cuentas remuneradas. Aunque tengo mis dudas, no seria de extrañar que pronto viéramos un 2,75% en la remunerada. 
#904

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo soy de los que opino que seguirá exactamente igual. Tanto en bonificación como en remuneración...
#905

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

También has de tener en cuenta que ademas que el Sabadell en su cuenta remunerada da menos interés respecto a RB, también tienen limitada la remuneración a 30K, mientras que en RB no tienen límite de remuneración máxima…
#907

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues hoy vence la actual promoción y hasta el momento no han dicho nada de renovación.

Creo que nunca han apurado tanto para decir si se prorroga o no.
#908

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Supongo que prorrogarán la promoción pues esta mañana me han enviado un email con un código de 5 usos para invitar a 5 personas y les dan 25 euros.
Dicen que son válidos hasta el 31/10/2023….
#909

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Eso supondría entonces que se prorrogará hasta el 31/10? Menos de un mes natural? No lo tengo muy claro.
#910

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Efectivamente, hoy vence la promoción. A ver que sacan. Por cierto, a mi tb me han mandado el mail de los códigos amigo. Pensaba que al ser mi 2ª vez que abro cuenta este año para beneficiarme de la promoción de nómina igual no me enviaban código amigo para dar, pero estaba equivocado.
#911

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi es la primera vez que el Sabadell me envía códigos amigo. Esta mañana cuando he recibido 
el email con los códigos no me lo esperaba…

Pensaba que se terminaba ya la promoción…
Pero se ve que sigue en vigor…
#913

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Parece que ahora es ya sin el 3% de devolución de la tarjeta.
Solo mantienen el 2,5% de la cuenta y la bonificación de 200 €.

Y además, promoción sólo hasta el 18/ de Octubre, un par de semanas... 


#914

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Vaya, me había dado de baja en la cuenta el  20 de septiembre. Ya no me da tiempo a ser nuevo cliente antes de la del 18 de octubre.
#915

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por muy poco...