Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
89 / 107
#1321

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El día 15 de cada mes y como un reloj suizo. Con su liquidación subida en correspondencia digital.
#1322

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues ese reloj suizo no sé en que zona horaria está (😅) porque los ingresan el 14 tarde/noche con fecha valor del 15.
#1323

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mientras lo ingresen y no se hagan los remolones, está la cosa controlada sin tener que iniciar reclamaciones.
#1324

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Prorrogacion de la promoción del Sabadell hasta el 14/02/2023 👇

#1325

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias por el aviso!!! Justo el día antes me cumple un mes desde que confirmaron la baja la última vez. Vamos a por la tercera promoción!!!🙈😜
#1326

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A raspar como buen rankian@ 😜
#1327

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muy buenas a tod@s :)
Me acabo de crear la cuenta, ¿cuándo es el momento ideal para realizar la transferencia desde otros bancos a mí nueva cuenta de Sabadell? Máx 20K para poder aprovechar ese 6% para el máximo capital.
Muchas gracias.
#1328

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Pues si te la has creado hoy, el 6 empieza mañana, asi que vas tarde. Mándalo cuanto antes.
#1329

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias :)
Ejecuto hoy las transfers entonces.
#1330

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, cuanto antes lo hagas mejor, lo importante es que hoy día 31 hubiera estado el dinero en la cuenta Sabadell para no perder ningún día de remuneración al 6%, ya que el día 1 comienza a remunerar ya al 6%
#1331

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ya aparece el resumen anual en documentación pero no hay manera de abrirlo o descargarlo. A alguien mas le pasa?
#1332

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo he podido descargarlo desde app y desde web sin problema
#1333

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo lo lo he podido abrir sin problema, desde la App
#1334

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias a ambos, esta mañana si me ha dejado.