Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,48K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
88 / 106
#1306

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo intereses los ingresan el día 15 no? No veo el apunte en mi cuenta, es a lo largo del día? Gracias.
#1307

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Desde anoche  los ingresaron , hoy me los lleve .
#1308

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mi no me han ingresado ni un centimo... sera que no les han sentado bien los tintos? 😂
#1309

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A mí si. Aunque yo soy de una promoción anterior, la del 2,5%, que permitía ingresos recurrentes de 700 euros, no de la última.
#1310

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En mi caso , éste es el último mes que recibo los intereses , cuando me llegue la transferencia cierro la cuenta.
#1311

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Mismamente igual y también cobrados.
#1312

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Vale, ya me informé, los que la abrimos en Octubre principios, primer ingreso de intereses el 15 de Diciembre y los 200€ por domiciliar nómina el 10 de Febrero
#1313

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, es ni caso también.
#1314

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también soy de octubre, habrá que esperar a mediados del mes que viene
#1315

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo también he abierto en Octubre y me ha llegado un email del Sabadell con un formulario con mi número de cuenta para enviárselo a mi empresa para conseguir los 200€, no he hecho nada de eso lo que hice fue avisar a mi empresa que me cambiarán el número de cuenta para ingresar la nómina, con eso es suficiente para cobrar los 200€ en Febrero entiendo...
#1316

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

#1317

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo no recibí ese mail del del que hablas, simplemente cambié la domiciliación en el trabajo
#1318

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Con eso es suficiente, al banco lo único que le interesa es que entre la nomina.
#1319

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Los primeros intereses los cobré el 15 de Diciembre, los sucesivos qué serán el 15 de cada mes o el 10? Qué día os lo ingresan a los que ya lleváis varios meses?
#1320

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

El 15 de cada mes