Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,49K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
19 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
60 / 106
#886

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo los tintos que hago desde el Santander con la opción Nómina marcada, en concepto pongo AGOSTO 2023. 

Saludos desde Málaga.

#887

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Muchas gracias Anlumar
Pondré lo mismo que tú
Un saludo 
#888

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

En realidad el concepto es solo para tí, lo importante es que hagas la transferencia tipo nómina o pensión, en Caixabank  es desde un desplegable que te da opción a elegir entre tres cosas. En concepto puedes poner simplemente nómina o pensión o lo que tú quieras como si quieres añadir tu nombre, pero es solo algo de carácter informativo, lo importante es que a ellos les llegue la tipología de tu ingreso como nómina o pensión.
#889

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Hola de nuevo Nuria
Muchas gracias a tí también
Un saludo 
#890

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ibercaja sí que permite hacerlo tanto desde la aplicación como desde la web, pero tienes que iniciar desde transferencia periódica. En la app has de darle a Menú/Todas las operaciones/Transferencias periódicas/y en la tercera caja ya te deja elegir como opción nómina. 

Por cierto, alguien me puede pasar un código amigo para el Sabadell por privado? Ya hace un mes que cerré la cuenta y voy a abrirla de nuevo para cobrar esta también 😉
#891

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

@xjjose tienes un privado.
#892

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias @robertl pero no funciona, si alguien fuese tan amable de enviarme otro al privado. Voy a abrir hoy la cuenta y me comprometo a informar si me ha servido o no
#894

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias 😉👍
#895

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Buenos días,

Soy cliente de Sabadell y mi padre se va a abrir una cuenta. Saben donde encuentro mi código amigo para beneficiarnos los dos?

Muchas gracias,
#896

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No viene en ningún sitio por defecto, lo mandan por email aleatoriamente
#898

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo soy cliente del Sabadell pero no me han dado ningún código… y sólo tengo invitaciones a Raisin.
#899

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sabadell envía los códigos cuando les da el punto, y lo hace de forma aleatoria y no a todos los clientes.
#900

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La promoción del Sabadell expira el próximo martes, día 3 de Octubre…

La mantendrán o la mejoraran?