Muchas gracias Anlumar Pondré lo mismo que tú Un saludo
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
En realidad el concepto es solo para tí, lo importante es que hagas la transferencia tipo nómina o pensión, en Caixabank es desde un desplegable que te da opción a elegir entre tres cosas. En concepto puedes poner simplemente nómina o pensión o lo que tú quieras como si quieres añadir tu nombre, pero es solo algo de carácter informativo, lo importante es que a ellos les llegue la tipología de tu ingreso como nómina o pensión.
Hola de nuevo Nuria Muchas gracias a tí también Un saludo
Ibercaja sí que permite hacerlo tanto desde la aplicación como desde la web, pero tienes que iniciar desde transferencia periódica. En la app has de darle a Menú/Todas las operaciones/Transferencias periódicas/y en la tercera caja ya te deja elegir como opción nómina.
Por cierto, alguien me puede pasar un código amigo para el Sabadell por privado? Ya hace un mes que cerré la cuenta y voy a abrirla de nuevo para cobrar esta también 😉
Gracias @robertl pero no funciona, si alguien fuese tan amable de enviarme otro al privado. Voy a abrir hoy la cuenta y me comprometo a informar si me ha servido o no
En el foro de "Plan Amigos" tienes un hilo con compañeros ofreciendo el suyo. Por si te es de utilidad.