Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
68 / 110
#1006

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No diré quién es pero era un TOP 100 de Rankia, algo que hace a la comunidad mucho más daño aún (si fuera un recién llegado, ya sabemos lo que se mueve por las redes de gente nueva que entra, pero no era el caso ...)
Según decía había recibido 12 ofertas de código amigo del Sabadell pero buscaba a ver cuál de esas le ofrecía un plus, ya me entiendes 😠
#1007

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo le conteste y le parecía normal, dijo que lo hacen con todos los bancos que tienen códigos amigo y invitaciones…
#1008

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, al mejor postor…
#1009

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ese es el mismo argumento de la explotación laboral, por ejemplo. La persona "elige" trabajar por la mitad o no trabajar.
#1010

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esto de los códigos amigo (sin generalizar), se nos va de las manos, se nos va...
#1011

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La avaricia rompe el saco y no todo vale. Hay que tener un poco de sentido común y seguir las normas del foro. Si todos hiciéramos los mismo esto sería un circo
#1012

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si, hay que tener unos valores y unos principios básicos, si no esto sería la selva, por su avaricia 
no es lícito perjudicar a los compañer@s, aquí no todo vale… hay unas reglas que cumplir… y no creo que permitan esas conductas retorcidas los moderadores de Rankia…
#1013

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sí, esa norma de que solo puedan publicar los top100 es de traca, yo también tengo códigos amigo y no voy como un subastero
#1014

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Alguien ha recibido el abono de la promoción amigo con un apunte de 25€ más otro abono con el mismo concepto de 0,03€? No sé a qué viene ese movimiento extra...
#1015

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si has recibido el abono de los 25€ no puede ser un cargo. Te aparecerá un apunte en positivo. El otro apunte de 0,03 € debe ser también positivo y corresponde a los intereses del 2,50% de la remuneración de la cta. A mí también me lo han abonado esta tarde con fecha valor 16/10.

Saludos desde Málaga.

#1016

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Tienes razón, quería decir abono, ya lo he editado. En todo caso no se supone que la cuenta de ahorro es independiente de la principal? Porque yo no he hecho ningún traspaso.
#1017

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

La cta. remunerada es la ONLINE, la de ahorro da el 0%.

Saludos desde Málaga.

#1018

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ah pues me sonaba haberlo leído pero como en ese momento no tenía la cuenta abierta lo hice sin prestar mucha atención y me quedé con esa idea. Gracias por la aclaración.
#1019

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Por cierto, está próxima semana deberíamos tener prolongación o nueva promoción del Sabadell ¿verdad?
#1020

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Si creo que el 18 finaliza la actual