Pues puede que haya que tener cuidado con el segundo caso cuando intentes cerrarla, que no las cobren para no dejar la cuenta en descubierto no significa que no las intenten cobrar luego...
No pueden según indica el articulo “El Banco de España es claro al respecto: “Acorde con las buenas prácticas bancarias, el banco no puede cargar comisiones e intereses por el descubierto cuya única causa sea el cargo de comisiones en la cuenta”. Comisión por cancelación si claro
No me refiero a los comisiones por descubierto, sino a las presuntas comisiones de mantenimiento que no han cobrado precisamente por estar la cuenta a 0.
Re: Cuenta Sabadell Remunerada
Yaaaa ok, bueno lo mejor será dejar 20/10€ de remanente y ya está
A ver también creo que un cambio de condiciones de este tipo (de no cobrar nada a cobrar comisiones) no suele pasar desapercibido. Con cerrar la cuenta en ese caso sería suficiente.
Esta mañana me han enviado tres mensajes push o como se diga a través de la app de tres ingresos del código amigo. Jejeje.
Bueno, pues acabo de ver que continúan con la misma promoción una semana más, del 19 al 26 de octubre.
Lo que tienes que tener en cuenta (si no lo has visto), es que debes tener el dinero en la cuenta online, no en la de ahorro, ya que ésta última no remunera el 2'5%, sólo remunera la online.
Dos preguntas...
1 - ¿Es necesario que en la transferencia tipo nómina vaya con algún concepto en concreto? ¿o puede quedarse vacío este campo? Entiendo que mientras sea tipo nómina la transferencia debería ser suficiente.
2 - ¿La transferencia tiene que entrar en algún periodo en concreto del mes? ¿o puede entrar en octubre por ejemplo el día 20 y en noviembre el día 10?
No es necesario que pongas nada en el concepto, efectivamente mientras sea tipo nómina es suficiente. No tiene que entrar en ningún periodo específico, como bien dices te puede entrar una el 20 de Octubre y la otra el 10 de noviembre, perfectamente. Saludos.