Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,54K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
73 / 110
#1081

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias
#1082

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es normal que al crearse la cuenta online aparezca en la app otra de ahorro?

Edito: vale, ya he leido que si xD
#1083

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Creo que no se puede por ley, otra cosa es que las intenten cobrar si ingresas dinero de nuevo
#1085

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No pueden según indica el articulo “El Banco de España es claro al respecto: “Acorde con las buenas prácticas bancarias, el banco no puede cargar comisiones e intereses por el descubierto cuya única causa sea el cargo de comisiones en la cuenta”.
Comisión por cancelación si claro 
#1086

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No me refiero a los comisiones por descubierto, sino a las presuntas comisiones de mantenimiento que no han cobrado precisamente por estar la cuenta a 0.
#1087

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yaaaa ok, bueno lo mejor será dejar 20/10€ de remanente y ya está
#1088

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

A ver también creo que un cambio de condiciones de este tipo (de no cobrar nada a cobrar comisiones) no suele pasar desapercibido. Con cerrar la cuenta en ese caso sería suficiente.
#1089

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Esta mañana me han enviado tres mensajes push o como se diga a través de la app de tres ingresos del código amigo. Jejeje.

#1090

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Bueno, pues acabo de ver que continúan con la misma promoción una semana más, del 19 al 26 de octubre.
#1091

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo que tienes que tener en cuenta (si no lo has visto), es que debes tener el dinero en la cuenta online, no en la de ahorro, ya que ésta última no remunera el 2'5%, sólo remunera la online.
#1092

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 Dos preguntas...

1 - ¿Es necesario que en la transferencia tipo nómina vaya con algún concepto en concreto? ¿o puede quedarse vacío este campo? Entiendo que mientras sea tipo nómina la transferencia debería ser suficiente.

2 - ¿La transferencia tiene que entrar en algún periodo en concreto del mes? ¿o puede entrar en octubre por ejemplo el día 20 y en noviembre el día 10?

Gracias 
#1093

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

No es necesario que pongas nada en el concepto, efectivamente mientras sea tipo nómina es suficiente.
No tiene que entrar en ningún periodo específico, como bien dices te puede entrar una el 20 de Octubre y la otra el 10 de noviembre, perfectamente.
Saludos.
#1094

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Estupendo, muchas gracias por la respuesta
#1095

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Gracias, si lo vi.