Acceder

Cuenta Sabadell Remunerada

1,51K respuestas
Cuenta Sabadell Remunerada
18 suscriptores
Cuenta Sabadell Remunerada
Página
32 / 108
#466

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Lo dicen en los posts 399 del 22/4 y 401 del 24/4, aunque bien es cierto que se refieren a "alguno" sin especificar cuándo lo hizo este alguien.
#467

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

 y que Sabadell haya cambiado de política. 

¿Política? ¿Qué política? ¿Sabadell alguna vez ha tenido criterio claro sobre algo?
Si volvéis a llamar en cinco minutos, el siguiente os dice que 6 meses...
;)
#468

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Sigue la fiesta Sabadell 😆🤦
#469

Re: Cuenta Sabadell Remunerada



Ayer 26/04/23 me sorprendió una llamada directa y personal del BS.
Era una muchacha, súper agradable y amable.
Textualmente lo que quería y me dijo era que por mis características como cliente quería ofrecerme su Visa Classic (black), de forma permanente completamente gratis.
 Realmente (y desgraciadamente) a pesar de tener el 3% no tengo ahí un saldo considerable.
Tampoco tengo domiciliada la nómina ni similares, así que mi tipo de cliente creo que es bastante normalito.
 Lo considere como un detalle más a su favor.

Un Saludo.
#470

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Claro. Y en el post #440 la compañera dice que el SAC del sabadell le ha dicho ayer que son tres meses.
#471

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo me di de baja el  27 de septiembre (habiéndome acogido a la promo de los 100€ por uso de tarjeta) y me volví a dar de alta el 11 de noviembre (promo del 2% + 175€).

Un familiar con mismas fechas de baja y alta que yo tuvo un problema durante el segundo alta (al final era porque el proceso no le había cogido bien el DNI) y cuando llamó para informar de la incidencia lo primero que le preguntaron es si hacía más de 1 mes que había dejado de ser cliente para descartar que los tiros no fueran por ahí.
#472

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Es cierto que telefónicamente te pueden decir lo que quieran, debería ser escrito, tenéis que pensar que si se anula ¿quién nos asegura que continúe la promoción? es un 0,5% más máximo 30000 euros, sé que son más intereses pero es poca cosa
#473

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Para los que teníamos el 1% en la cuenta, el 2,50% resulta bastante más interesante. 

La promoción, según las informaciones actuales, dura hasta el 31 de mayo (si no la prorrogan). Por tanto, si alguien como yo, cancela y transcurrido el plazo de un mes vuelve a contratar dentro de ese plazo, se supone que podría acogerse a la nueva promoción.
#474

Re: Cuenta Sabadell Remunerada


El problema puede ser la falta de un 100% de seguridad. 
Sobre todo si no hay referencias por escrito, que en un momento dado puedan apoyar tus/nuestras pretensiones.
Desgraciadamente todo lo que se mueva en el campo de las “suposiciones” o ‘supongo” no ofrece seguridad de éxito.
 Hay que sopesar todos los pros y contras.
#475

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Ten en cuenta que los intereses del mes de Abril, no se cobran hasta el día 15 de Mayo, tendrías que cancelar una vez recibidos los intereses.
Tendrían que prolongar la promoción.
#476

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Según la tabla de @pedrogarcia en #312 los intereses de abril se cobrarían en junio y si se abre más tarde del 20 de abril sería en julio.

yo no soy capaz de interpretar el contrato, me remito a lo que pone este usuario.


#477

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo me di de baja en Sabadell a finales de febrero por que mi remuneración era del 1% y me pase a Myinvestor al 2%.
Cuanto tiempo hay que esperar para volver tener la condición de nuevo cliente ?
#478

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Yo en un mes ya pude darme de nuevo de alta, no sé si seguirá así actualmente, espero que sí.
#479

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

y creo recordar que también. Un mes y para dentro
#480

Re: Cuenta Sabadell Remunerada

Entonces se tiene que volver a hacer todo el proceso de la videoidentificación? supongo que sí, claro.